¿Cuándo daran frutos mis cherrys?

Tema en 'Tomate cherry' comenzado por conestarno117, 2/8/11.

  1. :13mellado: :5-okey: ;) :beso: :icon_cool: :icon_rolleyes: :sirena: :5-okey: :razz: :smile: :11risotada: :meparto: hola a tod@s los forer@s.
    tengo una pequeña duda tengo una jitomatera cherry, pero no se cuando me daran frutos, la verdad ya me estoy desesperando.
    hay una epoca especifica para que den frutos una temporada soy de mexico y la planta ya tiene unos 30cm de alto de echo para que cuelge en mi jardinera le hice una base de alambres suspendidos, por cierto tengo unas fotos de mi huerto prometo subirlas los antes posible solo que no he tenido tiempo de tomar fotos aqui esta mi blog http://huertosurbanosenazoteas.blogspot.com/2011/07/mis-plantas-en-mi-maceto-huerto-urbano.html
    de antemano gracias :beso: :-? :11risotada: :meparto:
     
  2. Re: cuando daran frutos mis cherrys!!!???¡¡¡

    Buenos tardes desde este lado del charco

    Los cherrys, dan fruto en la estación cálida, hacia el segundo mes de la estación. De todas formas con 30 cm. son aún muy pequeños. Deberías esperar como mínimo mínimo a los 80cm o un metro, según variedades. Puede ocurrir que las semillas vengan de un frruto comprado en el mercado. A veces estos tomates son híbridos artificiales y no dan fruto

    En tu caso y si la planta está sana ten paciencia

    un saludo