¿Cuándo deberia cosechar este brócoli? Fotos

Tema en 'Brócoli, bróculi o brécol' comenzado por to2verdes, 8/4/10.

  1. to2verdes

    to2verdes

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Múnich, Alemania
    Hola, soy una novata perdida :icon_rolleyes: y necesito vuestra ayuda! es la primera vez que cultivo un brocoli y lo tengo en una maceta, y me temo que se me ha pasado el tiempo de cosecharlo, ya que se ha abierto mucho, pero no quiero cortarlo porque no estoy segura, a ver si me podeis hechar una mano para este brocoli y aprender para que en la siguiente vez no me ocurra lo mismo
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    ¡Gracias!
     
  2. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Cuando deberia cosechar este brocoli.Fotos

    Me temo que ya no te lo podrás comer, se ha espigado. Puedes dejarlo florecer y recoger semillas.
     
  3. fbv

    fbv

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Merida, Extremadura, España
    Re: Cuando deberia cosechar este brocoli.Fotos

    Hola,

    Se pasó, ya esta espigando.

    saludos
     
  4. Re: Cuando deberia cosechar este brocoli.Fotos

    y que hay q hacer para q no se espigue?
     
  5. to2verdes

    to2verdes

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Múnich, Alemania
    Re: Cuando deberia cosechar este brocoli.Fotos

    me imagino que debería de haberlo recolectado cuando estaba más junto y priete no?
    para la proxima vez espero estar mas pendiente y que no me vuelva a pasar.

    muchas gracias!
     
  6. avimon

    avimon

    Mensajes:
    788
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Re: Cuando deberia cosechar este brocoli.Fotos

    Hola:to2verdes creo que de este brocoli no comeras lo que puedes hacer es dejarlo que se acabe de espigar para sacar las semillas y podras ver las bonitas flores que hace.