¿Cuándo puedo cambiar de maceta a Dionaea?

Tema en 'Transplante de Dionaea' comenzado por adria, 22/5/05.

  1. adria

    adria

    Mensajes:
    28
    hola
    me han regalado una Dionaea muscipula i me gustaria saber cuando puedo cabiarla de maceta, porque la que te dan en la tienda es muy pequeña, i me gustaria cambiarla, i me gustaria ponerle una mas grande i asi que crezca mas, nesesito consejo no tengo mucha experiencia, gracias a todos
     
  2. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Generalmente no hace falta cambiarlas hasta el año siguiente. Q tamaño tiene la maceta y la planta?

    Si lo haces debes ponerla en turba rubia de sphagnum, en cualquier otro sustrato morirá, hay un mensaje en este apartado de passioncarnivora en el q la vende, es de fiar.

    Otra cosa, riegala siempre por abajo, con un platito o recipiente con una par de dedos de agua, dejando descansar un día o dos cuando la haya absorvido.

    De todas formas si quieres saber más, en la parte de arriba debajo del cartelito de infoajrdin puedes utilizar el boton buscador, pones la planta y te saldrán todos lo mensajes q hay sobre ella.

    Salu2
     
  3. Philipp

    Philipp

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    Zaragoza/ España
    Hola,
    puedes trasplantarla cuando quieras, mientras lo hagas bien. ;)
    Pásate por mi web y entra en la ficha Dionaea, ahí tienes todo lo que debes saber.
    Saludos.