¿Cuándo se quita el invernadero? Tengo verduras y semilleros en invernadero en Bilbao

Tema en 'Cultivo de hortalizas' comenzado por danaj, 6/5/08.

  1. danaj

    danaj PRIMERIZA EN MACETOHUERTO

    Hay va otra pregunta de super-novata..jaja

    Yo sigo teniendo la verdura y los semilleros dentro de mi invernadero. Aqui en la zona de Bilbao sigue haciendo noches de 11º o por ahi... ya mucho mas no creo que vaya a bajar, espero...

    Pero vosotr@s los expert@s.... cuando dejáis todo el descubierto ????

    Espero que se entienda mi pregunta... veo que no me expreso bien...

    Un saludo :5-okey:
     
  2. inma.gama

    inma.gama

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Hellín, Albacete
    Re: CUANDO SE QUITA EL INVERNADERO ??

    Prueba a sacar algunas cosillas del invernadero y si no se chuchurre pues adelante, a mi ya se me cocian, y perdi parte del semillero por tenerlo todavía dentro, prueba un día o dos y observa el desarrollo......otra cosa no se me ocurre, yo aprendo por ensayo y error....jajajaja
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: CUANDO SE QUITA EL INVERNADERO ??

    Yo ya lo tengo todo en el exterior y debajo de un arbol para que no se achicharre con el sol directo, pero en Girona llevamos varios dias de mucho calor, y por la noche se mantiene bien.
     
  4. yuba

    yuba yuba

    Mensajes:
    478
    Ubicación:
    zaragoza, aragon, españa
    Re: CUANDO SE QUITA EL INVERNADERO ??

    hola danaj, el dia 25 de abril quite el plastico del invernadero, y en zaragoza hace tanto frio como en bilbao, asi que no te preocupes, ahora no puede helar, ademas con el sol se desarrollaran mejor las plantas. un :beso:
     
  5. danaj

    danaj PRIMERIZA EN MACETOHUERTO

    Re: CUANDO SE QUITA EL INVERNADERO ??

    Gracias por contestar

    Pues si, creo que en zaragoza tenemos un clima muy parecido, esta noche pasada estuvimos a 15º, y hoy podemos tener 8º. Pero helar ya no, claro.

    A ver si hago unas fotos recientes para enseñeros como me va mi maceto..
    Yo lo veo fatal, jaja... pero son gajes de novata.

    Ahora voy haciendo semilleros mas escalonados y por eso tengo aun semilleros con plantulas creciditas un poco y semilleros aun vacios...

    Pero igual este fin de semana ya quito el plastico tb.....

    Un saludo....
     
  6. JONGAR

    JONGAR

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    Vizcaya
    Re: CUANDO SE QUITA EL INVERNADERO ??

    Hola

    Quitalo cuanto antes, yo lo he quitado estos dias pasados.

    Ya es difícil que bajen las temperatura nocturnas de 10 grados, y puede pasar que a las horas de medio día te suban por encima de los 30, como el sábado pasado, y se te recuezan las plantas dentro.

    Saludos