1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

¿Cuándo se recogen las zanahorias?

Tema en 'Zanahoria' comenzado por topita, 1/12/07.

1. Bueno a pesar de todo hoy estoy contenta he visto que las zanahorias se estan haciendo ya empiezan a asomar pero no se cuando se cogen, he tocado un pelin y estan hiper mega pequeñas vamos que he mirado el sobre por si eran babys pero no no es el caso.:meparto:

SAludos a todossss

2. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Re: Cuando recogen las zanahorias

Topi yo las cojo cuando la punta de arriba (de donde salen las hojas) empieza a asomar bastante. No se cuales serán, perosi coges una o dos y ya están, ya te haces una idea de como están las demás.

3. Re: Cuando recogen las zanahorias

Gracias Rafa esta asomando pero meti el dedo y estan minusculas a seguir esperando. Que tal esas judias?

4. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Huis! judias ahora no tengo Topi. Las semilals q me mandaste las tengo en la sala de espera a que venga el tiempo de sembrarlas. Ahora están saliendome las habas y los guisantes. besote!

5. jamcho

jamcho New Member

hola, las zanahorias se recogen en cuanto tu ves que son de un tamaño suficiente para su utilizacion, yo te dire que las siembro bastante espesas y en cuanto empiezan a estar como un puro fino empiezo a coger las mas gruesas, te dire que a estas alturas del año y a pesar de que ha caido alguna helada en mi zona todavia estoy cogiendo zanahorias y eso que este año las sembre temprenas

Cargando...