¿Cuándo se siembran los tomates de pera en semillero, en febrero?

Tema en 'Siembra y semilleros de tomates' comenzado por sonia25, 5/2/07.

  1. sonia25

    sonia25 buena

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    fuenlabrada (madrid) aqui otoño
    tarde?? ypo contenta ,,,jejeje... que ahora mismo voy a hacer el semillero de tomates de pera ,ahora es la epoca,??? y tambien oregano que me mando miriam y chiles guajillos de mexico que me han mandado de aqui del foro,la verdad que no sabia que habia gente majisiiiiiiiiiiiima por aqui ,bueno habra de todo un poco , ademas que la chica es la mejor porque no me obligo a mandarle nada a cambio ,pero cuando me lea le mandare algo porque yo a gusto no me quedado,.bueno espero que me desinformacion ademas me ha traido mi hermana un bolson de 10 kg o 15 kg la bolsa de compost , jejej.y lo hare ahora, es buena hora ,los semilleros de toamtes a guantan el frio??? espero que me deis una solucion porque voy a empezar ahora
     
  2. aurehergo

    aurehergo

    Mensajes:
    35
    Re: hola buenas tardes foreros@as

    SEGUN LOS CALENDARIOS HOY ES UN DÍA NEFASTO. ESPERA A UN DÍA FRUTO HAY MARGEN DE SOBRA, ESTAMOS A 4 D FE FEBRERO.
     
  3. txoria

    txoria 3º año de macetohuertero

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Vitoria
    Re: hola buenas tardes foreros@as

    Hola Sonia, como dice aurehergo es una dia nefasto, per a partir de mediodia. En febrero se hace semilleros de pimientos, chiles, etc.
    Los tomates mejor en marzo.
    Suerte;)
     
  4. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: hola buenas tardes foreros@as

    Hola sonia25, yo esperaría a primeros de marzo para los tomates, tienes tiempo de sobra, ten encuenta que hasta últimos de abril no los prodrás llevarlos a tierra para nuestra zona climática; sin embargo los pimientos y berengenas son más lentos y ahora es buen tiempo de poner el semillero en sitio calentito.

    Un saludo.
     
  5. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: hola buenas tardes foreros@as

    Dia muy favorable para semillas de fruto 13,14,15 asta mediodia, dependiendo del clima de cada sitio de momento a cubierto o cama caliente,

    Un saludo.