¿Cuándo sembrar girasoles?

Tema en 'Girasol' comenzado por (No registrado), 6/11/03.

  1. ja ja ja..
    Mi padre, que lee el foro, me ha mandado el siguiente mail.
    Hola, pregunta en el foro cuando se siembran los girasoles y si alguien puede suministrarte semillas.
    Pues os lo pongo, a ver si le contestais.. :lol:


    Saludines
     
  2. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Alabastro, dile a tu padre que si además de leer se anima a escribir, yo le mando las semillas (en sobre blindado para que no se las picotee el yerno :mrgreen: )

    Saludos.
     
  3. Hola Alabastro, dile a tu padre que los girasoles se plantan al comenzar la primavera.
     
  4. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Alabastro, Ohh una cáscara de pipa,mas adelanre otra,otros cuantos pasos,el blingaje y la bolsa.QUIÉN SE HA COMIDO LAS PIPASSSSSSSSSSSSSSSSS :mrgreen:
    Necesitan mucho Sol,Es bonito ver a los girasoles buscando la luz.
     
  5. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Hola Alabastro,

    Te pongo un enlace que hace un tiempo pregunté yo tambien algo semejante

    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=5551&highlight=girasol

    Y yo tengo pipas, si quieres... ya dirás algo, que me trajeron una "torta" (es que no se como se llama donde van enganchadas las pipas) de unos 20 cm de circunferencia llena de pipas jijijijijijijiji, del huerto de mi tio.

    De todas formas si comprais pipas de las que venden para hamsters y cobayas, esas tambien brotan muy bien según me han dicho.

    Jijijij lo de girarse buscando la luz es genial, que yo me acuerdo cuando era pequeña y ibamos en autobus a ciudad real, de camino hay bastantes campos todos de girasoles y según la hora del día estaban mirando hacia un lado u otro.

    Jiji aunque tambien me recuerdan a los trifidos jijijiji si habeis leido el libro "El día de los trifidos" ......
     
  6. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    K.saludos de glub,glub.
     
  7. Mi papis dictando..:
    Muchas gracias a todos por tanta información.
    Rula, Valkiria, Gracias por vuestro ofrecimiento. Con unas cuantas me bastan, así que de las dos, que me de la que mas les sobren :lol:
    Kalimero, una hectarea no vamos a sembrar!! pero gracias por la información tan completa.
    Me estoy buscando un alias para ver si me animo a escribir pronto.
    Es un foro estupendo.
    Saludos.


    Yo misma:
    Gracias por las respuestas a tod@s...
    Valkiria, holis!! Oye, ese libro no lo he leído y ahora me pica la curiosidad...
    Por cierto de peques habiamos tenido girasoles, era muy divertido verlos girar al sol y recolectar las pipas.. ja ja que recuerdos!!
    Kalimero, ¿haciendo puntos? :lol: :lol: ja ja es broma. Un besote
    Y un saludo muy grande para tod@s..
     
  8. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Pues supongo que le sobrarán más a Valkiria, porque yo tengo un puñadito que me dieron y ella tiene todo un floripondio lleno de pipas.

    O sea que, si os parece bien, le cedo el honor.

    Saludos.
     
  9. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Pués si le parece bien a tu papi,yá tiene alias.
    El papis "dictador",como todos los papis.:mrgreen:
    Un saludo caballero,animesé.Lo pasaremos bien entre todos.
    Sólo habrá alguien que se puede quedar sin PC si usted lo coge.,jijiji.
    Mª.José,tendreis,los dias pares para uno y los impares para el otro.
     
  10. Aguadulce, Ay, no pobre, de dictador nada. Es mas bien una madraza!! ja ja.. :lol: :lol:
    Si, eso a ver si se anima, que se compró un PC y casi no lo usa..
    Vengas papis, que a mi tambien me costó escribir!! ;)

    Saludetes..
     
  11. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Lo decia por Papis o papi,quedaria bonito.
     
  12. Aguadulce,
    Si, ja ja lo de Papi, quedaría gracioso, ja ja...Él quería ponerse ónice, pero yo le dije que mas piedraaaas nooooo!!! que con alabastro ya había mas que suficiente, además paraceremos la familia "minerales" :lol: :lol:
    Así que se lo está pensando.. :roll: :lol: :lol:
    Aunque creo que, de momenro prefiere seguir dictándome, así que con lo de "dictador" no estabas tan equivocado ;) :lol: :lol:

    Saludetes..
     
  13. Soy el papis de Alabastro escribiendo por primera vez ;)
    Un saludo para todos.
     
  14. Aguadulce eso de dictador supongo que tiene doble sentido ahora ya no soy dictador soy escritor ja ja ja
     
  15. Kalimero eres un coñero ja ja ja es broma Rima verdad