¿Cuánto cuesta castrar una gata?

Tema en 'Celo, castración y esterilización de gatos' comenzado por NOELIA, 19/7/06.

  1. NOELIA

    NOELIA Querer es Poder

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    madrid
    Alguien sabe cuanto cuesta castrar una gata... es que me han dicho en el veterinario que voy habitualmente 170 € :-? y me parece muuuy caro...no?

    que opinais, gracias!!
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: PRECIO CASTRAR UNA GATA??

    Hola.

    Pues la verdad es que no tengo ni idea de los precios actuales ... pero mi gata hace 10 años me costó 20.000 (ahora serían 120 €) ptas y la perra hace 7, 25.000 ...
    Teniendo en cuenta el tiempo pasado no parece caro ... pero vamos, a ver si te dice alguien que lo haya hecho recientemente ...

    Saludos
     
  3. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: PRECIO CASTRAR UNA GATA??

    Es más o menos lo que cobran por aquí.
     
  4. NOELIA

    NOELIA Querer es Poder

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    madrid
    Re: PRECIO CASTRAR UNA GATA??

    :happy: Gracias Kira y Algodoal
    Como nunca he tenido gatos no sabia como iba eso de precios..
    Muchas gracias !!!

    UN saludo :5-okey:
     
  5. MAMALU

    MAMALU mamalu

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    madrid
    Re: PRECIO CASTRAR UNA GATA??

    Como veo que vives en Madrid, puedes preguntar en la protectora Anaa.org, yo hace años operé ahí a mi perro, y me salió muy asequible, y además, se lo hicieron fenomenal. Búscala en la web. Tienen la sede en los alrededores de algete, y antes, cuando yo lo hacía, tenían además una clínica por la zona de moncloa.
     
  6. MAMALU

    MAMALU mamalu

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    madrid
  7. NOELIA

    NOELIA Querer es Poder

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    madrid
    Re: PRECIO CASTRAR UNA GATA??

    :smile: gracias MAMALU !!!
    Tendre que esperar unos meses,pues aun es pequeñita..pero tomo nota!! Muchisimas gracias :beso:
     
  8. Miscurvas

    Miscurvas

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: PRECIO CASTRAR UNA GATA??

    Noelia, yo que tú pediría hora ya, porque hay mucha gente que lleva sus animales a esterilizar allí y dan hora para dentro de varios meses. Además, es mejor esterilizarlas antes del primer celo, pero esto ya te lo contarán los veterinarios. El teléfono de la clínica de ANAA es 91 543 73 90.
     
  9. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PRECIO CASTRAR UNA GATA??

    Hola. Nosostros tenemos seis gatos ( dos gatas y 4 gatos ). ahora tienen 2,5 anyos y estan todos operados. Creo que para las gatas pagamos unos 80 euros y para los machos unos 50. Claro que igual me hicieron precio de familia numerosa:happy:
     
  10. Deluna

    Deluna Deluna

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: PRECIO CASTRAR UNA GATA??

    Hola!
    Soy nueva por aqui, pero aún asi, espero que mi respuesta te oriente un poco.
    Soy de Barcelona y en marzo de este año, castré a mi gatita, y me costó exactamente 158€.
    La verdad es que no comparé precios, por que la llevé al veterinario que se a usado toda la vida en la familia.
    En fin, un besote y hasta pronto.
     
  11. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Re: PRECIO CASTRAR UNA GATA??

    Aquí en Toledo (pregunté ayer) sale a 150€, más antibióticos. También me comentaron lo del tratamiento hormonal (es como la píldora), pero me parecía un rollo porque hay que hacer un descanso en el tratamiento, y luego ¿qué haces con el animalito?

    Todavía no me he decidido. Mi pequeña tiene 2 meses.
     
  12. Re: PRECIO CASTRAR UNA GATA??

    Aqui en Panamá por castrar a una gata son 65$ o Balboas. Los machos es mucho mas barato porque la operacion es mas facil.
     
  13. inma&kitty

    inma&kitty

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: PRECIO CASTRAR UNA GATA??

    Yo voy a llevar a mi gatita kitty de 6 meses a castrar la semana que viene he preguntado precios por el Aljarafe sevillano y me piden entre 155 y 180 con antibióticos y collar isabelino incluido. Me da pena porque la veo muy pequeñita pero la madre murió por no haberla castrado a tiempo y cuando decidí quedarme con ella tenía muy claro que la tenía que catrar. La voy a llevar a un veterinario que hay en Puebla del Río espero que todo vaya bien, estoy un poco preocupada.
     
  14. Noelia_94

    Noelia_94

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Mazarrón, Murcia
    Re: PRECIO CASTRAR UNA GATA??

    Yo vivo en Murcia y hace cosa de una semana pregunté cuanto podía costar porque mi gata está que no hay quien la aguante. Me dijeron que 190€ con todo. Me pareció un poco caro, comparado con los precios que decís aquí de 130-150€... Alguien sabe de alguna clínica más barata en mi región? GRACIAS
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PRECIO CASTRAR UNA GATA??

    Madre mía!!!!! A mi me cuesta 50 eur un gato, y 70 una hembra......en perros algo más pero unos 10 eur de diferencia.....es queesos precios que ponéis me parecen abusivos.

    En Malloca hacen una campaña de esterilizaciones financiadas en parte por el Govern de les Illes Balears, que te hacen hasta 50% de descuento.....pero eso sucede a veces......