¿Cuánto cuesta el montaje de riego automático para césped?

Tema en '¿Cuánto cuesta el mantenimiento del jardín? Presupuesto de diseño, construcción, poda, riego, etc.' comenzado por milindris, 6/8/05.

  1. milindris

    milindris Guest

    hola, quiero poner riego automatico para una zona de cesped , una huertecita y un par de jardines, pero no conozco a ningun jardinero, sabeis de alguien de confianza?
     
  2. alv_33

    alv_33 a.j.c

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    lugo
    hola:
    el coste del riego depende de los metros de jardin q quieeras poner y del sistema de aspersores q necesites, de todas formas te mando una direcion de correo para q tengas una referencia del costo del material.

    un saludo.

    http://www.elriego.com/tienda/
     
  3. milindris

    milindris Guest

    seran unos 100 m2 de cesped, 20 de jardin y 5 o 10 de huerta, (mas o menos), pero es que no tengo ni idea de los aspersores que necesito, (la verad no se lo q son) creo que para el cesped, esot son esos q dan vueltas¿no?
    y los jardines y huerto sera por goteo??
    he encontrado a alguien q me pone el cesped baratito, pero necesito que alguien me ponga el riego automatico antes de poner el cesped!! y no encuentro a nadie!!
    en los sitios que pregunte me cobraban por 100m2 de cesped 3.000 euros, y con el terreno preparado para que ellos pondrian el riego y el cesped! pero se me hacia carisimo, y ademas como estaba en pendiente, habia que sacar un monton de tierra para dejarlo llano. asi que iba a currar yo mas q ellos!!
    ahora le tengo medio preparado ya el terreno llano y con 10 cm menos de tierra para echarla nuueva, pues la que hay en el terreno es pesima.
    ahora me ponen el cesped por 600 euros , pero jooooo, no me ponen el riego!!
    y yo de esto no tengo ni idea!!

    cesped2.jpg

    [​IMG]

    en estas fotos aun no lo habia allanado! pero ahi ira el cesped, (algn dia)
     
  4. anthemisbulgari

    anthemisbulgari

    Mensajes:
    1
  5. alv_33

    alv_33 a.j.c

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    lugo
    hola:
    El precio de plantacion del cesped no me parece caro, yo preparo terrenos de cesped y cobro 3€ metro cuadrado ,con el primer corte gratis y primer abonado.

    la diferencia entre asperesor y difusor,depende del terreno,en las zonas amplias se usa el aspersor que gira como tu dices en redondo,pudiendolo regularlos con diferentes angulos de riego.
    El difusor suelta el agua fina y es ideal para zonas mas estrechas.

    Es una pena la distancia, por la mitad de ese presupuesto te preparo todo el jardin.
    un saludo.
     
  6. milindris

    milindris Guest

    vaya, que penita q estes tan lejos!!
     
  7. emherga

    emherga

    Mensajes:
    28
    Yo no tenía ni idea de poner riego ni cesped ni ná de ná, pero cuando me dijeron el precio, despertó la bestia que llevo dentro, fuí al Leroy y a un par de sitios más, me informé bien y con paciencia me lo he hecho todo, me he ahorrado una pasta, que luego me gasté en montarme una valla de madera y una pérgola.

    La verdad que desde que tengo esta nueva vivienda me he descubierto a mí mismo, y estoy disfrutando como un niño,je,je,je.

    Animo y suerte.
     
  8. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola.

    100 m2 de césped por 600 euros?, pero ¿en tepe?. Si es así, muy barato .... Si es semillado, muy caro .... Por cierto que ahora es mala época para semillar.

    Conozco algún jardinero por Toledo ¿qué zona es?.

    Saludos
     
  9. milindris

    milindris Guest

    sabes q me ha pasado q llame al chico quede en llamarle cuando tuviera puesto el riego automatico, y ahora he perdido su telefono.
    lo vi en una pagina de anuncios y ahora no se en cual, asi q no tengo quien me ponga el riego ni el teped.
    no era de semillado era en rollo, y la zona es esquivias!
     
  10. milindris

    milindris Guest

    ah!! encontre el tlf, menos mal!!
    me han dicho algo de drenaje para el cesped, es indispensable, sabeis??
     
  11. vverdess

    vverdess

    Mensajes:
    13
    Hola, nosotros trabajamos en la zona. Si necesita presupuesto, gratuito y sin compromiso, envienos un e-mail con sus datos de contacto a : sverde@eresmas.com
    Un saludo