¿Cuánto cuesta vallar una piscina? ¿Cómo? Tengo niños pequeños

Tema en 'Suelo alrededor de piscina, coronación de la piscina, valla para piscina, ducha' comenzado por jcor, 26/9/06.

  1. jcor

    jcor

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Valencia, Mediterráneo
    Buenos días
    Soy nuevo en el foro y no sé si este es el sitio adecuado. Si no lo es, algún moderador me lo moverá al sitio adecuado, gracias.

    El tema es que tengo una piscina y dos bebés que, espero, andarán pronto.

    Había pensado en vallar la piscina con una valla metálica y sus piquetas, que conservo de cuando las sustituí por una valla de obra que hice en la parcela. La piscina está rodeada de gres y no me gustaría agujerar el suelo para colorcar las piquetas, tenía pensado poner las piquetas dentro de bloques llenos de hormigón para que tengan alguna sujeción, pero estoy dudando sobre su efectividad y seguridad.
    He visto piscinas valladas con otro tipo de cercado removible (también agujereando el suelo), pero me gustaría sabeer si su precio es desorbitado, si algún forero sabe el precio me sería de gran ayuda su orientación.
    Descarto las vallas de madera por que no me gustan.

    Gracias y, por supuesto, se admiten sugerencias.
     
  2. principiante

    principiante Thanks for the memories

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    alicante
    Re: Cuánto cuesta vallar una piscina y cómo

    hola jcor,

    bienvenido :5-okey:

    una posibilidad serian vallas desmontables, asi que las puedes retirar cuando los muchachos son mas mayores y sepan nadar. (www.babysecur.com)

    tambien hay lonas para tapar la piscina y aguantan el peso incluso de adultos.
    (no encuentro la direccion ahora mismo - y ya es mas caro, aunque te calientan el agua de paso)


    saludos
    principiante
     
  3. sergiopor

    sergiopor barcelona

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: Cuánto cuesta vallar una piscina y cómo

    Las vallas de babysecur son fantasticas, las puedes poner y quitar facilmente y son seguras (que es lo mas importante) El precio depende de los metros que coloques y de la dificultad segun el tipo de pavimento.
    Vale la pena que los consultes.
     
  4. gonzalo dogliani

    gonzalo dogliani

    Mensajes:
    7
    Re: Cuánto cuesta vallar una piscina y cómo

    Hola te recomiendo las de All-Safe las puedes ver la web www.piscisecure.com estamos en todo el pais y en Barcelona y Galicia si tienes una duda o quieres que te aclare precios y un presupuesto estimativo a las ordenes.

    Un saludo,

    Gonzalo Dogliani.
     
  5. gonzalo dogliani

    gonzalo dogliani

    Mensajes:
    7
    Re: Cuánto cuesta vallar una piscina y cómo

    las vallas de babysecur son de material chino y no te duran ni 2 años, la verdad que ante una inversión de esa magnitud deberias pensar siempre en las garantías y en la certificación
     
  6. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Cuánto cuesta vallar una piscina y cómo

    joe, lo que hace la crisis!! jajaja.:meparto:

    (aquí se echan los perros rápidamente!)
     
  7. germanarg

    germanarg

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    calor
    Re: Cuánto cuesta vallar una piscina y cómo

    tambien puedes consultar en www.vallaspiscina.com, o en www.babysecur.com o la de marca yasoo o tambien las de all safe. he consultado en todos y solo las dos primeras empresas me han visitado , por precio y servicio postventa me he decicido por la primer empresa.(vallaspiscina).
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Cuánto cuesta vallar una piscina y cómo

    anuncios para vallas visite este tema
    tenemos a domgliuani que directamente hace su publicidad y el otro germanarg que se hace pasar por forero .enfin...los que es la crisis.-

    en todo caso elijo al primero al menos va de frente.
     
  9. germanarg

    germanarg

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    calor
    Re: Cuánto cuesta vallar una piscina y cómo

    Perdona, que es eso de forero? yo solo he dado mi opiñon sobre experiencias que he vivido y de lo que no se no opino, y aqui no solo hace publicidad la persona que señalas , tu tambien la haces. Si exixte algun moderador ya vera que tiene que haces con este personaje que solo se dedica a juzgar a quienes opinan y dan cosejos ........... tu no diste ninguno ni aportaste ningun dato para evacuar la duda que la persona que inicio el tema. Ademas le dais alagos al segundo cuando lo que esta haciendo tambien es pulicidad que vale quza sean las unicas vallas que conozca y es valido pero es resto de las empresas que recomiendo tambien tienen vallas de quita y pon

    un saludo ..... y un poco de educacion por favor
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Cuánto cuesta vallar una piscina y cómo

    perdon, parecia que estabas publicitando y como este es tu primer mensaje :icon_rolleyes: , ubicacion calor etc
    me equivoque entonces.
     
  11. gonzalo dogliani

    gonzalo dogliani

    Mensajes:
    7
    Re: Cuánto cuesta vallar una piscina y cómo

    De quita y pon pero de una calida lamentable es por eso que publicite el mejor material del mecrado sin animo de ofender a nadie.
    Mi unico interes es que la mayoria de los padres y niños que esten expuestos al riesgo de tener un accidente en piscinas puedan evitarlo y es solo por este motivo que recomiendo All-Safe porque se sin dudas que es la mejor Valla del mercado, y si tienes dudas lo puedes comprobar solicita un presupuesto y veras el material en persona.
     
  12. gonzalo dogliani

    gonzalo dogliani

    Mensajes:
    7
    Re: Cuánto cuesta vallar una piscina y cómo

    Lo unico que te puedo recomendar es que cuando pidas o pidan un presupuesto exijan la certificación porque luego vienen los problemas.
     
  13. Re: Cuánto cuesta vallar una piscina y cómo

    Te cuento que yo vivo en sevilla y también tenia la misma pregunta que tu y me puse a buscar en internet y me aparecian todo tipos de empresas y distintos tipos de vallas para instalar pero yo lo que andaba buscando era un buen precio para una desmontable para poner y sacar cuando yo quisiera y solo puse vallas de piscinas en andalucia y me aparecio una empresa en andalucia que se dedica a eso, consegui muy buen precio y en color blanco, estoy muy contenta es superpractica y resistente.
     
  14. Juan_Carlos1281

    Juan_Carlos1281

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Cuánto cuesta vallar una piscina y cómo

    Si es por el tema de seguridad doméstica esteticamente un cubierta de piscina es una buena solución. El agua no se ensucia, usas poco cloro, evitas accidentes domésticos y climatizas la piscina, es más caro que una valla evidentemente pero tiene le sacas más partido.
     
  15. m.clau

    m.clau

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    malaga
    Re: Cuánto cuesta vallar una piscina y cómo

    HOLA A MI ME PUSIERON HACE MUY POCO UNAS VALLAS EN MI PISCINA A MUY BUEN PRECIO Y SON ESTAS DE QUITAR Y PONER LA EMPRESA QUE ME LAS COLOCO ES WWW.MAXICLIMA.COM Y ME LAS COBRARON A 38€ EL METRO EL MEJOR PRECIO ,UN SALUDO CLAUDIA