1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

¿Cuánto dura una tomatera dando tomates en el trópico del Caribe?

Tema en 'Varios temas sobre tomates' comenzado por caneca34, 7/8/13.

1. caneca34

caneca34 New Member

:mrgreen: hola a todos soy de puerto rico y asqui todo el a~o es verano ya que en puerto rico no esiste invierno por todo el a~o hace una calor de playa ...quisiera saber cuanto dura una planta de tomate dando tomates en este clima tan calido ya evisto plantas de ajies dulces y dan fruto todo el a~o... : 48bailoteo:

2. firerose

firerose New Member

Re: cuato dura una tomatera dando tomates en el tropico del caribe

podria ser todo el año... yo tuve en merida yucatan (el clima es muy parecido al de ahi)

y me dio tomates como 6 meses, eso si tienes que abonarla y ponerle tierrita y un buen macetero... si esta en maceto, sino esta en maceto mejor pasalo a tierra para que tengas mayor produccion...

3. caneca34

caneca34 New Member

GRACIAS !! tengo 13 plantas de tomates 10 de tomates cherry y 3 de tomates regular en macetas y grandes con tomates ..

4. caneca34

caneca34 New Member

:5-okey: GRACIAS !! tengo 13 plantas de tomates 10 de tomates cherry y 3 de tomates regular en macetas y grandes con tomates ..

Cargando...