¿Cuánto le duran las pilas al programador del Lidl?

Tema en 'Programador para riego de hortalizas' comenzado por Ramiro2, 8/7/09.

  1. Pues eso.
    Es que me voy de vacaciones y estoy algo preocupado con este tema.
    Supongo que dependerá del número de riegos diarios, yo doy dos.
    Otra cosa ¿os ha pasado a alguno que por culpa de unas pilas demasiado bajas la válvula no se pueda cerrar y se quede regando permanentemente?

    Gracias y saludos
     
  2. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Hola, yo ahora tengo el programador del Lidl, pero el primero que tuve era uno digital todo mu chulo con 200 programas, etc..., no se quedo sin pila sino que uno de los aspersores lo mojó y dejo de funcionar con el grifo abierto, estuvo toda la semana regando, con la conseuente factura de agua, hongos en el cesped, estropeó tambien por hongo tomateras, etc..... ahora tengo el del Lidl mas sencillo, mas manual, lo tuve ya todo el verano pasado sin problemas, este año todavia funcionaba la pila del año pasado pero se la puse nueva para esta temporada, de momento todo va bien.saludos
     
  3. Gracias mrosagil, me sacas un peso de encima.
    Les pondré una bolsa tapándolos, no sea que se me mojen y les pase lo mismo que al que tenías tú, menuda faena.
     
  4. jdeburgos

    jdeburgos Red Hot Chili Peppers

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Tres Cantos (Madrid)
    El problema son las pilas y no el programador. Yo el año pasado compré unas pilas alcalinas en un chino, se las puse al programador, estuve una semana fuera y cuando vine estaba todo seco en mi terraza. No se había quedado la valvula abierta. Eso quiere decir que la valvula no se abre si no hay corriente eléctrica. Y que las pilas, a partir de entonces, no las compro más en un chino... :smile:

    Un saludo,
    Javier