¿Cuánto puede costar el diseño de un jardin con una finca de 7000?

Tema en '¿Cuánto cuesta el mantenimiento del jardín? Presupuesto de diseño, construcción, poda, riego, etc.' comenzado por Frenchy, 8/5/08.

  1. Frenchy

    Frenchy

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola

    Soy nuevo en este foro y no tengo ni idea por donde empezar.
    El tema es que me he comprado una casita con una finca de 7500 metros cuadrados, en Pontevedra.

    Mi idea es ir haciendo yo mismo el jardín a los pocos con alguna ayuda, soy bastante mañoso y creo que eso se me debería de dar bien.

    La finca esta en el alto de una pequeña montaña, ver con google maps

    Lo que si no tengo ni idea de como diseñar el jardín y combinar todos los elementos. Con lo cual creo que el diseño lo voy a dejar en manos de profesionales, de forma que este todo en armonia. Piscina, estanque, etc. pero no tengo ni idea de cuanto podría costar, solo el diseño.

    Sabéis si hay empresas que pueda hacer el diseño por internet,enviando planos o todos ofrecen diseño y confección.

    Muchas gracias
     
  2. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: ¿Cuanto puede costar el diseño de un jardin con una finca de 7000?

    Hola frenchy
    Por internet no sé si habrá empresas que lo realicen pero la lógica me dice que para hacer un buen diseño hay que verlo in situ. No es lo mismo ver planos o fotos que la realidad, el entorno etc.
    Por aquí en mi zona si que hay paisajistas que te hacen el diseño solo, lo que no sé es cuanto pueden cobrar. A una amiga fueron 300€ por una parcela de unos 300 metros. Lláma por teléfono a las empresas que haya por tu zona y pregunta si lo hacen y cuanto te cobrarían.
    Un saludo.
     
  3. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: ¿Cuanto puede costar el diseño de un jardin con una finca de 7000?

    aqui la verdad esque hay gente muy aficionada y ademas con estudios especificos de paisajismo.

    si pones una foto general de tu terreno quizas te ayuden.

    aqui te dejo un enlace de como hacer una panoramica.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=71135
     
  4. principiante

    principiante Thanks for the memories

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    alicante
    Re: ¿Cuanto puede costar el diseño de un jardin con una finca de 7000?

    hola frenchy
    http://www.infojardin.com/foro/links/browselinks.php?c=6

    mira por aqui, hay empresas de diseño y una hace lo mismo que hacen aqui, pero cobrando :11risotada: :11risotada:

    :beso: