1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

¿Cuánto tarda en crecer un limonero?

Tema en 'Limón - Limonero' comenzado por minerva, 11/8/06.

  1. minerva

    minerva New Member

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Alcalá de Henares - Madrid
    Hola, vaya el caso está en que tengo un limonerito, nació hace poco, tiene cuatro hojas (literalmente) y mide muy poco. Querría saber cuánto puede tardar en hacerse "grande" (30 cms o así) un limonero. Es que veo que se ha estancado, a lo mejor da un estirón de la noche a la mañana pero vamos... Un saludo, :beso:
     
  2. hikken

    hikken kaizen

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Huesca
    Con un clima adecuado y si no sufre ninguna enfermedad o parecido más o menos un año, es normal que en ocasiones se estanquen un poco, yo tengo un par de mandarinos que sembré en primavera y no han crecido más de 5-7 cm (también es que aquí el clima no es muy adecuado) pero luego pasa lo que dices y en dos semanas te crecen más del doble.
     
  3. mayofret

    mayofret New Member

    Mensajes:
    60
    yo tb plante un limonero de semilla hará como 3 años y esta practicamente igual....debido a lo mal ke pasa los inviernos....sufre mucho con el frio.....luego en verano se recupera pero rapidamente vuelve el frio.

    los limoneros son muy sensibles al frio me da la impresion de ke no crece porke esta en estado de stress constante.....es un bonsai plantado en suelo Xd
     
  4. albertohs

    albertohs New Member

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    HOLA A TODOS. YÓ PLANTÉ HACE YÁ UN AÑO Y OCHO MESES Y ALGUNAS SEMANAS QUE ES LO QUE TARDÓ EN ASOMAR DE LA TERRA"SUBSTRATO UNIVERSAL" ,UNAS SEMILLAS DE LIMON .Y YA TIENE 30 Cm y ese tiempo. y va tirando hacia arriba con hojas nuevas,sin parar.vueno a íe de hoy,porque no hace firo"año que no nos quiere dejar el buen tiempo.
     
Cargando...