¿Cuánto tengo que trasplantar las plantitas de tomate a macetas individuales?

Tema en 'Siembra y semilleros de tomates' comenzado por Julen, 24/2/08.

  1. Julen

    Julen

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Bizkaia, Euskal Herria
    Hola de nuevo!!! Tengo un semillero de tomates, y soy nuevo en esto del huerto, haber si me podeis ayudar: tengo unos 5 tomates por alveolo, que llevan sembrados unos 18 días. ¿cuándo tengo que trasplantarlos a envases indibiduales?, ¿o ya lo tenía que haber hecho? Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. juanlu

    juanlu

    Mensajes:
    143
    Ubicación:
    Huetor Tajar
    Re: Semillero de tomates

    hoy estuve buscando informacion al respecto y me encontré con las sabias lecciones del compañero del foro MIRACEBO.Te pongo el enlace:



    http://es.youtube.com/watch?v=ZmzaS89f4nY
     
  3. Tuxie

    Tuxie 7º año por aquí

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Ponferrada (Bierzo Oeste)
    Re: Semillero de tomates

    Hola Julen, yo los suelo repicar cuando tienen unos 5 cm. pero nada mejor que un buen vídeo para explicarlo como hace el maestro Miracebo:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=75333

    Claro, claro, más claro, agua.

    Salu2:smile:
     
  4. Julen

    Julen

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Bizkaia, Euskal Herria
    Re: Semillero de tomates

    Gracias por vuestra ayuda. Ya los he repicado y no veais como crecen las hojas. Ya os contaré como van.
     
  5. AGUSUCHIN

    AGUSUCHIN poder Germinativo total

    Mensajes:
    592
    Ubicación:
    NUEVO LAREDO TAMAULIPAS MEXICO
    Re: Semillero de tomates

    Aqui estan los mios son variedad "san marzano"

    [​IMG]
    [​IMG]


    ademas tengo semilleros de "rosa morado","cherry","huaje","bola","fresadilla".

    y varios mas que estoy x plantar:mrgreen: