¿Cuánto tiempo pasa después que el perro come para hacer sus necesidades (caquita)?

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por DaMoritaz, 24/1/11.

  1. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: cuanto tiempo pasa despues que el perro come para hacer sus necesidades (caquita)

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    pues me gusta cocinar! pero esto no lo hago a diario, sino semanal y congelo las porciones :5-okey:
     
  2. Re: cuanto tiempo pasa despues que el perro come para hacer sus necesidades (caquita)

    O podria revlolver carne asi como dices molida o en trocitos (cruda) con el pienso...Esque yo no puedo gastar en carne todos los dias...Simplemente de pienso gasto 12 tazas diarias...Y a como esta la carne por las nubes $...:icon_rolleyes:
    Que mas se les podra dar aparte de carne...? Asi como complemento...:sirena:
     
  3. Re: cuanto tiempo pasa despues que el perro come para hacer sus necesidades (caquita)

    Ay esque estos carajos nunca se hartan de comida...:11risotada: Siempre quieren mas
     
  4. Re: cuanto tiempo pasa despues que el perro come para hacer sus necesidades (caquita)

    Voy a intentar esta dieta...El arroz aca es economico...La avena tambien...Y verduras una que otra si puedo comprar...:5-okey:
     
  5. Re: cuanto tiempo pasa despues que el perro come para hacer sus necesidades (caquita)

    Cuantas tazas creen que deba darles a los perros al dia...?
    dos pesan algunos 25 kilos
    otros dos algunos 35
    y otra 60

    A los mas pequeños les doy 1 1/2
    a los de 35 les doy 3 tazas
    y a la grande le doy 4

    Pero derepente me han dicho que ala grande le de una taza que para que no engorde :sorprendido: lo cual me parece muy poco...:icon_rolleyes:
     
  6. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: cuanto tiempo pasa despues que el perro come para hacer sus necesidades (caquita)

    Hola :happy:

    Pues sólo se me ocurre el arroz como ya se ha visto. Arroz con pollo le gustaba mucho a otro perro que tuve. Ya no puedo decir porque no entiendo y mi experiencia es mínima.

    Las cantidades yo las miraba en la bolsa o envases en los que indican cantidades diarias/peso. No siempre lo comía todo la perra, pero generalmente sí, la cantidad diaria indicada. Me preocupaba porque lo comía todo y no podía saber si querría más, pero su aspecto era bueno (gordito más que adelgazando) y su ánimo de Walt Disney :5-okey:

    Ahora, que se están volviendo varipintos y hasta locos como nosotros eso no me lo quitan de la cabeza ni a bocados :smile:

    Saludos ;)