1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

¿Cuánto tiempo tarda en crecer el tomate?

Tema en 'Tomate: cultivo, fruta, verdura y propiedades' comenzado por facu1, 18/11/09.

1. facu1

facu1 New Member

hola a todos querria saber cuanto tiempo tarda e crecer el tomate y como empieso a plantarlo si tengo que secar la semilla

2. Peep

Peep New Member

Re: cuanto tarda en creer el tomate

Hola Facu1, todo depende de la variedad de tomate que plantes. Hay de 60, 70, 80 ... dias. Un buen comienzo es secar las semillas y seria conveniente que vieras que variedad de tomate tienes.

Un saludo.

3. caballoloco

caballoloco New Member

Depende de lo que entiendas por "crecer" el tomate si desde que pones la semilla hasta que recoges la cosecha o hasta que germina,...

Sea lo que sea también depende de la región en la que estés, de la tierra, del riego, del tipo de tomate,...

Precisa más la pregunta.

De todas formas en el foro antiguo tienes mucha información

Un abrazo

4. Chi

Chi New Member

Facu1, te he mandado en otros dos posts un enlace "el tomate para los nulos"o el cultivo del tomate paso a paso para los novatos. Alli tienes todo, si quieres leerlo.
    Yo creo, que mejor que alguien te dé informaciones separadas por un lado o por otro, deberias leer un rato, detenidamente o bien aqui en Infojardin o bien en el enlace que te di, todo, pues lo comprenderas mejor y prenderas mas cosas.

http://translate.google.com/transla...ori.com/phpBB2/viewforum.php?f=56&sl=fr&tl=es

saludos

5. facu1

facu1 New Member

gracias a todos