¿Cuántos centímetros de altura tendrá un limonero en 2 años?

Tema en 'Limón - Limonero' comenzado por Delfinio, 12/3/05.

  1. Delfinio

    Delfinio Aldeano planetario

    Mensajes:
    1.672
    Hola forer@s,

    La siguiente pregunta que os hago la he puesto ya varias veces en este apartado y todavía nadie ha contestado, ¿es que será muy dificil? ¿será rara?, :pensando: , en fin, estoy pensando en dar una especie de recompensa a aquel forer@ que sepa la respuesta, como por ejemplo una dirección web de una buena pagina de chistes buenos o algo asi.....:75sorpresa:
    Bueno hay va otra vez la preguntita en cuestión:

    ¿Cuantos centímetros de altura puede tener una limonero que haya crecido en condiciones mas o menos normales con 2 años de vida? (clasificada de muy dificil, se admiten piques entre los forer@s) :41amigosbebiendo:

    Un cordial saludo

    :jaja:

    "La Naturaleza es la Gran Maestra"
     
  2. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Delfinio :icon_biggrin: bueno si no me juego la vida y pensando en que puede haber premio voy a probar:

    130 centímetros, pensando en condiciones "normales" y teniendo en cuenta las necesidades "medias" de los cítricos más comunes, pensando en que es un esqueje y no semilla, y habiendo crecido en el clima adecuado.

    Dos años es un plantón :roll:

    Si no responde nadie más ¿me puedo quedar con el premio? :11risotada:
     
  3. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Que te echamos de menos Kalimero....y aunque algo se me ha contagiado de leerte , y de las explicaciones insitu que me has dado , como que no te llego ni a la altura del zapato.
    (jeje.. me sé un vivero cerquita de mi casa que tienen citrolines de toas las clases)
    Saludos y a tí también Canela.
    Mayos
     
  4. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Bueno bueno, yo no cuestiono los argumentos del cerdito digo el pollo Kalimero, porque no se contradicen con mi respuesta :roll:

    Pues eso, 80 de alto + 50 de la maceta, los 130 que yo decía :11risotada:
     
  5. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Je, je,
    es que Delfinio ha confundido aquí dificultad con falta de respuestas.
    Su limonero de 2 años (de semilla) mide 10 cm. Al decirle que está enanizado, preguntó que cuanto mide un limonero de dos años. Y yo estuve por responder, ... pues ... depende :sonrisa: ... de muchas circunstancias.

    Me alegro de veros por aqui, y especialmente a Kalimero, que se le echaba de menos. Yo estoy un poco cansado. Razones muy bien acertadas y previstas por el pollito :11risotada: Así que paso de responder a muchos mensajes. Son mis horas (o días, o años, o ...) bajas.

    Saludos y besos
    Jalon
     
  6. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Bueno si es por eso te perdonamos Jalón.

    Yo lo digo siempre, donde esté la posibilidad de dedicarle horas a los bajos, que se quite el foro. :11risotada:

    Tú disfruta esas horas y descansa. :beso:
     
  7. Delfinio

    Delfinio Aldeano planetario

    Mensajes:
    1.672
    Bueno, bueno, parece que algunos audaces forer@s han aceptado el reto y han dado algunas respuestas, GRACIAS, :palmas: en especial a Calimero que se lo ha currao.
    Tal vez tengais razón y la pregunta sea un poco ambigua, así que me disponía a concretarla un poco mas cuando he visto la respuesta de Jalon, así que creo que ya no hace falta. Pues sí, esta pregunta la hice con la intencion de hacer comparaciones con mi limonero o mejor dicho planton de limonero como decis vosotros y ver si había mucha diferencia con respecto al mio... :lupa: así que si veis que podeis aportarme mas datos os lo agradeceré....

    Bueno y en reconocimiento al esfuerzo que habeis hecho para responder a esta dificil pregunta (Jalon mismo lo reconoce al escribir que "la respuesta depende de muchas circunstancias" :11risotada:), aquí esta lo prometido, una buena página web de chistes, para que podais recuperar las fuerzas gastadas: :80matasuegras:

    http://www.losgraficos.com/

    Un cordial saludo

    :jaja:

    "La Naturaleza es la Gran Maestra"