Cuestión sobre pinguicula wesser

Tema en 'Pinguicula' comenzado por Ynea, 20/9/09.

  1. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Bueno, pues yo creía que las pinguiculas tenían un ojo, como las nepenthes, y desde eso van sacando hojas. Pero hoy le he hecho unas fotos a mi pinguicula y resulta que tiene el ojo central, una hoja que le sale por el lado de dicho ojo y otra hoja que sale por debajo de otra hoja.

    ¿Es normal o es que va a sacar hijos enganchados a ella, como las aliciae?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Feder

    Feder Chill Out

    Las wesser y las falsa wesser (y seguro muchas otras) se dividen, sobretodo luego de una floracion..
     
  3. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Pues esta desde que está conmigo no ha florido >.< !! Entonces voy a tener tres pinguiculas *-*?? Ooooh!!
     
  4. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    no ha "florido" :meparto:

    respeto lapinguicula no me estrañaria que sea un hijitoo o algo por el estilo
     
  5. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    ¬¬ que vengativo eres, Riko! ¬¬ xD

    Aun no ha ... florecido, no xD? es que queda mejor florido, de floración, florido xDDDDDDDD
     
  6. Feder

    Feder Chill Out

    Pueden dividirse sin haber florecido, solo que despues de florecer es mas comun que pase.
    Se entiende?
     
  7. victorcito

    victorcito Deleted

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    jalisco
    bonita planta muy sana

    esta hermosa

    guao cuanta coleccion tienes de plantas carnivoras
    que me sorprendes
     
  8. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Vale Feder, ya entendí ^_^! Y no pasa nada si no las separo, no? A ver si puedo dejarlas juntas y tener una super pinguicula :meparto:
     
  9. zypo

    zypo

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    BCN
    Te voy a desvariar el hilo un momento, pero es por una buena causa...!:sirena:

    Mañana tengo que volver al jardiland, y leí que tenías la tarjeta fidelidad.
    La pides en el mismo centro y te la hacen al momento? O tienes que esperar a que te la envien por correo o algo??

    Es que quiero comprar cosas para un nuevo acuario, y caerán también alguna que otra plantita.... y si hay alguna oferta de socios, pues para poder disfrutarla...

    Gracias y perdón por el offtopic!
     
  10. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Hombre, gran parte de las pinguiculas se dividen, sacan un clonsito jeje, de seguro eso es lo q te esta pasando
     
  11. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Zypo! Pues la verdad no lo sé, porque la tarjeta es de mi pareja, yo no conocía Jardiland hasta que Alaninho me habló del de Gavà xD! Ahora está sobando que mañana curra :(

    Espero que sea de las que hacen ahí mismo y te hagan algún descuento, normalmente van así, aunque también están los sitio que te la mandan a casa, pero cada vez se lleva más lo de hacerla al instante. Vamos, yo las últimas 4 que tengo de otros establecimientos todas fueron al instante menos una de una cooperativa >_<!

    Neotiki! Mientras no tenga que separarle el clon, ya puede sacar todos los que quiera :icon_biggrin: