Cuidado con las mascotas cerca de hornos y cocina para evitar accidentes

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Joannag, 3/11/08.

  1. Re: Pluto casi tuvo un accidente culinario!

    Hola!
    Aqui esta el jamon (aqui le dicen jamon picnik)

    [​IMG]

    Aqui esta Pluto y lo que quedo del jamon (para que vean que esta vivito y coleando)

    [​IMG]
     
  2. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Pluto casi tuvo un accidente culinario!

    ¡Prueba suuuuuperadaaaaa!!!! Jajajaja, evidencia definitiva de que Pluto está sano y salvo...
    Tia eres una artistona, ¡qué nivel, maribel!
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Pluto casi tuvo un accidente culinario!

    Hualaaa! que pinta más buena.....:92-relamerse:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Pluto casi tuvo un accidente culinario!

    Si ese pedazo de hueso cae encima del pequeño Pluto.....lo aplasta!! :sorprendido:
     
  5. Re: Pluto casi tuvo un accidente culinario!

    Quedo satisfecha con la prueba de supervivencia de Pluto y con la prueba de las habilidades culinarias de Joanna .... es que ya me estaba yo preocupando mucho por ambos ...
     
  6. Re: Pluto casi tuvo un accidente culinario!

    Hola!

    Otra nota culinaria, Angela Tatiana, regularmente esos jamones Picnik, vienen un poco salados, entonces aca en Panama lo hervimos con azucar morena y jugo de piña para que bote un poco de sal, despues ese jugo de piña se bota y entonces le volvemos a poner el azucar, clavitos de olor y jugo de piña para asarlo y que quede doradito. Hay gente que le pone Coca Cola, otros le ponen miel.
     
  7. Re: Pluto casi tuvo un accidente culinario!

    Ahhhh!!! Es que estamos hablando de dos cosas diferentes ... yo me refería a todo el piernón del cerdo crudo, desde el muslo hasta el tobillo, que hay que hacerle hasta masajes antes de entrarlo al horno ... le paso tu receta a mi mamá, que es la que se pone en esos trabajos. Yo, aparte de ser vegetariana, no tengo horno :11risotada: pero lo pondré pronto porque otras cosas si que cocino y algunas requieren horno, por el momento, un horno eléctrico pequeño me ha servido pa´todo, pero no le cabe sino el pernil de un gallo, máximo ...
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Pluto casi tuvo un accidente culinario!

    Vegetariana?¿ que envidia...... :52aleluya: o lo he intentado varias veces...pero siempre pasa algo que me pongo mala.....aún así como poquita carne....pero el pesado, marisco etc me pierde!!:icon_redface:
     
  9. Re: Pluto casi tuvo un accidente culinario!

    Hola! Yo fui a un restaurante vegetariano chino y que rico tenian algo que parecia y sabia a carne, era gluten. Si yo supiera cocinar asi tambien seria vegetariana.
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Pluto casi tuvo un accidente culinario!

    Chino vegetariano?¿?¿? :sorprendido: Qué incongruencia......los chinos se comen todo lo que se mueve!! Si hubieras dicho Indio..... :icon_rolleyes:
     
  11. Re: Pluto casi tuvo un accidente culinario!

    Hola! Si yo se que se comen hasta las ratas, pero aqui no pueden poner un plato "Rata al horno", porque quien sabe que pasaria. Hay muchos restaurantes chinos, que aqui la gente dice que sirven gato y perro, que los cortan de cierta forma para que parezca pollo, a mi no me consta, lo que si se es que en la tienda del chino que esta cerca le dan comida a los perro que andan por alli sueltos, a veces se ven como 10 perros y al tiempo se desaparecen y ves otros diferentes, asi que no se si es que se han ido o que se los comieron en el Chow Mein. En verdad ese restaurante chino-vegetariano estaba riquisimo, algun dia ire otra vez.
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Pluto casi tuvo un accidente culinario!

    Bueno...con ese tema yo siempre digo lo mismo....a gente opina porque es gratis.

    Mi trabajo, entre otras cosas, es el de montar cocinas industriales, y por lo tanto su mantenimiento. Os puedo asegurar que hay muchas cocinas de "alto standing" en las que jamás comería.....ni que me invitasen....:asco:
    Y de la misma manera los chinos...los hay guarretes y los hay limpios....pero en sus cámaras frigoríficas hay pollo, ternera etc....no gatos ni cosas raras.....sanidad se les echaría encima!!! Además yo creo que es más barata la carne de pollo que la de gato......por lo menos la de mis gatas saldría a precio de oro!! :69comiendo:
     
  13. Re: Pluto casi tuvo un accidente culinario!

    :meparto: que me han hecho reir ustedes dos con estos temas carnísticos.

    Illy, para ser vegetariano solo se necesita una sola gran cosa: convicción. Si algún día necesitas consejo, información, apoyo o lo que sea para hacer la conversión, me pones un privado.

    En cuanto a los platos vegetarianos de los chinos, pues yo consigo aquí unos deliciosos. Y si, los chinos tienen mala fama en todas partes del mundo, digo yo que por algo será, pero eso sí me cuido bastante de entrar a cualquier restaurante, por si las moscas ...
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Pluto casi tuvo un accidente culinario!

    No necesitos consejos.....pero gracias!! El problema no es la convicción....el problema es qe para ser vegetariano hay que comer de todo....y yo no lo hago...me gusta mucho la fruta y la verdura, pero hay muchas verduras que no me "convencen".:sirena: Además disfruto mucho comiendo pescadito......ñam!!:13mellado:
     
  15. Re: Pluto casi tuvo un accidente culinario!

    Hola! Yo si seria vegetariana, si supiera como hacer para que ese gluten parezca y sepa a carne. Yo si no como mucho pescado, solo como 2 veces al mes, bueno el atun enlatado si me gusta. Solo como carnita de vaca, pollito y un poco de puerco. Tambien hay carne de soya, pero no me he atrevido a comprarla, mi mama la hizo una vez y engaño a todos diciendo que eran albondigas.