Cuidados Aloe Vera

Tema en 'Aloe vera' comenzado por s_1985, 2/2/09.

  1. s_1985

    s_1985

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    hOlA!!!
    Tengo una Aloe vera que trasplante ayer a una maceta de ceramica y los hijos los deje donde venia, les puse antes de la tierra conchas (en vez de piedras) como drenaje...bueno pues antes de hacer todo esto lei q no se las debia regar en dos semanas despues de haberlas trasplantado, el caso es q como soy inexperta todavia en esta planta no se si hacerlo...me da miedo por si se muere, aunke se q es una especie de cactus y aguanta muxo sin agua, ...asiq si me podeis echar una manita y guiarme un poco os lo agradeceria....un enlace tb me vale!!!jeje

    Muchas gracias a tod@s!!!!!;)
     
  2. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Efectivamente no tienes que regar la aloe durante un par de semanas después de un trasplante. Si le has cambiado el substrato era aconsejable que dejaras la planta sin maceta durante un par de días para que curara las posibles heridas ocasionadas.

    No la riegues mucho, ya que el exceso de agua es su mayor enemigo :5-okey:

    Suerte con ella :5-okey:
     
  3. s_1985

    s_1985

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias x la respuesta!!!;)
    Espero no perjudicarla por haberme saltado ese paso, si no la saco ahora...como fue ayer todo....ainss...no se q acer....
     
  4. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Si le quitaste toda la tierra y rompiste raíces yo la sacaría, si solo le has hecho cambio de maceta, déjala. Por cierto, después de un trasplante nada de sol directo durante unas semanitas
     
  5. s_1985

    s_1985

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Le quite tierra pero no quite ninguna raiz...la tengo en la ventana q la da luz xo no sol directo...
     
  6. JEBC

    JEBC

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Sevilla, España