Cuidados de Heliamphora

Tema en 'Heliamphora' comenzado por tete, 13/5/08.

  1. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Heliamphora

    waaaaaaaa sacrilegio¡¡¡ haha pss pa la otras preguntas¡ si es que todavia hay jeje.
     
  2. Chaac

    Chaac

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    México, D.F templado
    Re: Heliamphora

    Pero de cualquier forma si es verdad lo que dicen de Xochimilco "son baratas", en czplantz están alrededor de 20 euros, (algo así como 360 pesos mexicanos, con todo y eso de nuestra mala economía) y 15 euros ya es algo barato no? hummmm de cualquier modo si llego a ir a Xochimilco las voy a buscar y les paso el precio, aunque que yo sepa, por algunos contactos y esto hace un buen rato, no había ese tipo de plantas en dicho mercado, pero bueno, no estaría de más preguntar. Ah! por cierto les comento que voy a pedir una heliamphora a la página antes mencionada, ya que aquí en México se está organizando un pedido mascivo; que claro, me va ha salir en una buena lanota, pero si todo sale como lo planeado les estaré posteando fotos de mi heliamphora, por lo menos antes de que se muera..... jajajaja.:smile:
     
  3. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: Heliamphora

    hola chacc, oie, me pasas el link de donde se esta haciendo ese pedido masivo del q hablas?
    y en zcplants, el pedido minimo es de 100 euros, osea se como 1500 pesos, lo cual esta genial no lo cres', yo estoy dispuesto a hacer el pedido con algunos otros compañeros foreros
    (por cierto, creo q iswari hizo hace tiempo un pedido de heliamporas, per creo q ninguna sobrevivio aqui en mexico, ni las q se quedo ni las q vendio, talvez no esten hechas para mexico)
     
  4. Chaac

    Chaac

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    México, D.F templado
    Re: Heliamphora

    Si, claro que lo paso, es el siguiente: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=1499620#post1499620

    Mira, algo que tengo que aclararte es que necesitas entrarle en un ciento porciento como dice este Alejandro, ya que se ve que es una persona muy sería y responsable. Además te aclaro (ya que a mí no me quedo claro y hubo un pequeño mal entendido) que sólo debes mandarle un correo en el que tú estas seguro de entrar y el posteriormenate te mandará el formulario y todo lo demás que él necesita para hacer el pedido, te recomiendo que vayas juntando el dinero para que al momento en que te mande todo puedas pagar inmediatamente, almenos es lo que pretendo hacer. Bueno esas son algunas de mis recomendaciones.
    Por otra parte, si efectivamente, el buen Ishwari me contó a cerca de ese triste suceso sobre sus heliamphoras, pero creo que vale la pena intentarlo, almenos me quitaré las ganas de tener una de esas :smile: . Por lo demás, sólo me queda leer lo suficiente para tratar de brindarle a la planta algunas de las condiciones que necesita para sobrevivir; Pero bueno eso ya se verá. Saludos.