Cuidados de la Calathea

Tema en 'Calatea' comenzado por PITI :Pem, 15/6/05.

  1. PITI :Pem

    PITI :Pem

    Mensajes:
    169
    Hola!!ayer me compre una calathea, y era por si alguien sabia algun truquillo
    para cuidar esa planta y que no se muera :icon_redface: ,porque ami simpre me han dicho que es muy complicada de cuidar.Es mas, a una amiga que tiene muy buena mano con las plantas simpre se le han acabado muriendose...
    He leido lo que pone sobre esta en la web de infojardin, pero me gustaria saber algo mas sobre ella.Muchas gracias a tod@s ;)
     
  2. CHAME

    CHAME Novata

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Pozuelo-Madrid
    Yo tengo una que compré hará como dos meses y está muy bonita. Bueno estaba, porque ahora precisamente le están saliendo unas manchas marrones, que no se si serán por exceso o falta de riego. Le echo un poquito de agua, no demasiada, cuando noto que la tierra está seca y hasta ahora iba bien, pero me fui de viaje este fin de semana y no sé si es que no me la han cuidado bien, o es que como la tengo cerca de la puerta de la calle y ahora en verano está abierta mucho tiempo a lo mejor le ha dado alguna corriente de aire, que creo que no le gusta nada...........
    Si alguien nos pudiera contar algo mas............. Gracias