Cuidados de una dionaea

Tema en 'Cultivo general de Dionaea' comenzado por dieguito89, 18/3/09.

  1. dieguito89

    dieguito89

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    valladolid
    hola soy neuvo en el foro y en etse mundillo acabo d comprar una dionaea y soy de valladolid mi duda esta en mi jardinera da el sol durante todo el dia y casi no hay sombra por lo que n se si eso sera wenoo malo para la planta saludos y gracias de antemano
     
  2. Escobeitor

    Escobeitor Buscatesoros

    Pues en principio y segun la experiencia de la gente, cuanto mas sol le de a tu venus mas sana, fuerte y bonita se pondra.....claro pero antes de ponerla al sol durante todo el dia, debes acostumbrarla poco a poco a este (si la planta no estaba acostubrada ya) o se te quemara.

    De todas maneras, ya te digo cuando mas sol mejor !!!!

    Un saludo !!!!
     
  3. Como bien t ha dicho Escobeitor, mientras mas sol mejor, pero primero debes asegurarte d q este acostumbrada al sol, si la cultivaron a traves d una maya o un invernadero, pudiera ser q el sol directo la queme un poco, pero como ahorita apenas va a empezar la primavera, supongo q los rayos solares no deben ser muy fuertes, asi q no creo q a tu planta le haga daño, recuerda q mientras mas sol tenga tomara coloraciones mas intensas y bonitas, SUERTE Y SALUDOS