Cuidados en injertos

Tema en 'Multiplicar cactus por injerto. Injertos de cactus' comenzado por JCNalvarte, 20/2/10.

  1. JCNalvarte

    JCNalvarte Juancarlos

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Lima, Peru
    hola amigos aqui les presento a mis injertos, saben que cuidados les puedo dar? antes del injerto estubieron en sol directo y un poco de sombra y se desarrollaban muy bien, la pregunta es si se pueden estar en sol directo los injertos ahora?, que cuidados debo tener? agradeceria mucho su comentario..

    gracias

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Creo que lo mejor es calor y sombra, nada de sol directo, a mi es como mejor me funcionan.

    Un saludo.
     
  3. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Qué magníficos injertos.¿Siempre usas Trichocereus pachanoi de portainjertos?
    Posiblemente den mejor resultado a la sombra que al sol, aunque yo tengo una Lophophora injertada a pleno sol (tras haberla acostumbrado) y marcha de maravilla.
     
  4. JCNalvarte

    JCNalvarte Juancarlos

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Holas y gracias por sus comentarios y con respecto al portainjerto (aqui comunmente llamado "san pedro" )me han informado que son mas duraderos y resistentes a la humedad y recien estos son mis primeros ejemplares de este verano, espero pronto que crescan y floreen ya que en el sustrato aun no me han floreado....
    suerte
     
  5. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Son más conocidos como San Pedro, sí. Poseo varios y, uno de ellos tiene más de dos años y no ha florecido. Ni creo que lo haga hasta que pase otro tanto.
    De todos modos, ¿para qué quieres que te florezca el portainjerto? No sería conveniente...