Cuidados y orientación con mi primer rosal

Tema en 'Cultivo del rosal' comenzado por isis_dedo_verde, 12/7/12.

  1. isis_dedo_verde

    isis_dedo_verde

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    La Paz, B.C.S. Mexico
    Hola, :smile: :smile: :smile:

    A pesar de que me encantan los rosales, no había podido encontrar uno que me gustara, pues me gustan muchos los antiguos con tonos pasteles, ayer encontré este rosal muy lindo, no se que tipo sea, pero tengo entendido que es un mini, como no tengo experiencia quería veer si alguien me podía guiar con sus cuidados ya que vivo en un lugar muy, muy, muy caliente, lo quiero sembrar en el jardín pero no se si sera bueno hacerlo ahorita que comenzó el verano..

    [​IMG]

    Gracias de antemano,

    Saludos...:smile: :smile:
     
  2. .:ArkantoS:.

    .:ArkantoS:. Héctor

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    México, Distrito Federal
    Re: MI PRIMER ROSAL...

    Hola! hasta donde yo tengo entendido los rosales pueden aguantar mucho sol!
    supongo que se darán bien ahí donde vives, saludos dsde el df
     
  3. Re: MI PRIMER ROSAL...

    Hola: según que rosal, los hay que si y otros que prefieren una semi-sombra, lo puedes plantar ahora, pero va a sufrir montones, si está en una maceta grande yo lo dejaría hasta fines del invierno.
    Saludos: Jorge.
     
  4. cinthia rivera

    cinthia rivera pani

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    campeche,sureste,mexico
    Re: MI PRIMER ROSAL...