Cuidar Cyclamen y orquideas

Tema en 'Cultivar plantas' comenzado por VIOLETA 71, 24/10/08.

1. Hola soy nueva en el grupo Un saludo a todos. Estoy a las órdenes. Pueden escribir a mi corroe si lo desean. No tengo mucha idea de los foros, pero empezaré a leer y a conocerlos. Les cuento que de Cyclamen sé algo y las cultivo con éxito, en forma natural. Pero empecé a cultivar orquideas y quisiera que me dijeran lo fundamental, aunque algo he leído. La plaga que no he podido combatir son las babosas y caracoles. A las violetas no las persiguen, pero a las orquideas sí. Este año no me florecieron las orquideas, pues hace poco que las tengo. Si alguien quiere fotos de Cyclamen tengo algunas sacadas por mí de mi producción. Si aprendo como enviarlas y quieren verlas con gusto. Un saludo y nos estamos leyendo

2. blanqui

blanqui De este lado del Plata

Re: Cyclamen y orquideas

Hola Violeta! Para empezar, te cuento que si dedicas alguna hora del día a explorar los distintos foros que hay aquí, te vas a encontrar con que hay muchísima gente que comprate tus mismas inquietudes.

Hay un Foro Antiguo que tiene todos los temas ordenados alfabéticamente y donde hay un montón de información.

Si no encontraras datos sobre lo que te interesa, podrás hacer una búsqueda en la página principal (arriba a la izquierda) y si aún así continuaras sin encontrar lo que buscas, entonces te vas a la parte de "Foro" (segunda lengüeta, sobre el encabezado de la página principal) y luego de localizar el foro adecuado, subes tu consulta o comentario. Asimismo podrás incursionar en las consultas que los demás foreros realizar y de esta forma - además de conocer gente y temas - tal vez puedas darle una mano a alguien.

Aquí puedes encontrar datos sobre Orquídeas: http://articulos.infojardin.com/orquideas/orquideas.htm

Todo Orquídeas: http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=32