Cuidar tu piel con 5 mascarillas caseras

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Malee, 16/11/12.

  1. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LIV: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Cuidar tu piel con 5 mascarillas caseras

    Como todos sabemos, el cuidado de la piel, se debe llevar a cabo diariamente, a pesar de que en determinadas épocas del año el cutis sufre de manera especial, como puede ser en invierno con el frío o en verano, con el sol. En esta oportunidad, te ofrecemos 5 mascarillas que puedes preparar en casa a la vez que ofrecen excelentes resultados. Son baratas y sencillas, y puedes seleccionar la que mejor se adapte a tu clase de piel.

    [​IMG]



    MASCARILLA DE MANZANA Y PEPINO


    Esta, se utiliza para pieles grasas. Necesitaras para la mezcla medio pepino, media manzana roja, un chorrito de limón y una clara de huevo. Luego de frío, aplícatelo en la cara y en el cuello dejándolo actuar durante 20 minutos, retíralo con agua tibia.

    MASCARILLA DE ZANAHORIA, NARANJA, YOGUR Y LIMON
    Al igual que la preparación anterior es también para pieles grasas pero con una composición totalmente distinta. Mezcla los zumos de una zanahoria, una naranja y un limón, licuándolos con un yogur, aplícatela por un tiempo de 10 a 15 minutos y luego retira con agua tibia.

    MASCARILLA DE MIEL Y LECHE
    Esta mascarilla es limpiadora y ayuda a eliminar las impurezas de los poros. Necesitaras una clara de huevo, una cucharada de miel y una cucharada de leche en polvo. Aplícatela dejándola reposar en tu rostro durante 15 minutos y retírala con agua tibia.

    MASCARILLA DE CACAHUETE
    Recomendadas para pieles secas que necesiten hidratación, mezcla dos cucharadas de cacahuetes con una de miel y otra de aceite de oliva, tritúralo todo y aplícalo en cara y cuello, déjalo por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

    MASCARILLA DE AGUACATE
    Utilizada sobre pieles secas, mezclando medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Se aplica durante 15 minutos y se retira con agua tibia.