Cuidar una Rosa de Jericó

Tema en 'Rosa de Jericó (Anastatica hierochuntica)' comenzado por (No registrado), 9/12/02.

  1. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    yo cuento mi experiencia:en el bulbo venian instruciones sobre las creencias(cambiar y guardar el agua que si unas oraciones que si ponerle nombre....)el tema es q tb me paso lo del moho y yo lo solucione con fungicida y alcohol y poco a poco se recupero...la tenia fuera de casa y media moribunda en un cuenco hasta que me entere de lo de la pecerita...entonces lo hice asi y esta bien...no tan requeteverde como en la foto de julio pero si esta verdilla...
     
  2. Ayer la compro un familiar mio y me ha llamado esta mañana diciendome que si que esta abierta pero que tiene mucho dolor de cabeza si hija tiene muchos vomitos y no se encuentra muy bien, es normal???, puede que eso sea la energia negativa, por favor si alguien lo sabe que me conteste urgente!!, gracias.
     
  3. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Richard yo creo que no tiene nada que ver...serán coincidencias...vamos normal no es porque deben estar enfermos...pero que sea culpa de la rosa esta pues no creo.

    Yo una vez tube una y es bastante rollo...porque hay que cambiarle el agua todos los días y da un aspecto como de algo estancado...vamos como a Kira a mi no me gusto nada... :-?
     
  4. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    no es por nada pero eso son puras supersticiones!!!!no tiene nada que ver...pero si te quedas mas trankilo cambiale el agua y tirala pq supuestamente es la que esta negativamente cargada
     
  5. Yo tengo la mía y les doy un consejo: pónganle unos cuarzos pequeños para que no le pase nada, ya que los cuarzos ayudan a que cualquier planta que no se esté dando, se dé sin ningún problema.

    Saludos

    Pleyadiano :icon_cool:
     
  6. ¿como se reproduce?
    digo q como puedo tener rositas de jerico



    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :11risotada: :sonrisa: :13mellado: :13mellado:
     
  7. hola chicos!
    yo tengo una desde hace una semana y me parece una pasada, una planta que puede llevar seca 50 años y al meterla en agua resucita, me parece preciosa y me parece un buen detalle para regalar a una amig@ que pasa una mala racha
    besos a todos
     
  8. ay macho y embra? como se ace para q proclee?¿?¿
     
  9. yo la puseen agua hoy, no la tengo cubierta entera, creo que el moho y esas cositas feas que le salen se quitan con un bastoncito de algodon empapado en aguo, le atribuyen muchos poderes pero no se le pued pedir nada hasta los sietes dias de haberse abierto, a los tres dias hay que cambiarle el adua, y luego todos los dias hasta siete :twisted: :twisted:
     
  10. Hola a tod@s!
    Yo me acabo de comprar una rosa de Jericó y la metí en agua al mediodía de ayer. Esta mañana la he visto...¡y :o que susto! del recipiente salían unas hojas verdes. Resulta que la rosa ha crecido barbaridad en tan poco tiempo, es impresionante, se la puede ver crecer por momentos, me encanta. Espero que de verdad tenga flores. :icon_biggrin:
     
  11. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    pues me parece quete quedaras con las ganas porque de flores nanai....lo siento!!! :lol:
     
  12. Oye, no me direis que no impresiona como crece, no?
    Lo de las flores lo ponia en la enciclopedia, va en serio, pero yo creo que tiene razon Andur...
     
  13. belma.

    belma.

    Mensajes:
    3
    alguien sabe como se reproducen, tengo un hace varios años y creo que tiene lgo especial.
    saluditos
     
  14. juanjito.

    juanjito.

    Mensajes:
    1
    ¿Donde compraste la rosa de jerico? ¿Cuanto puede costar?

    ¿Donde compraste la rosa de jerico? ¿Cuanto puede costar?