Cultivar rosales en jardinera

Tema en 'Cultivo del rosal en maceta' comenzado por akesa, 21/2/06.

  1. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Hola de nuevo, quiero darte las gracias Celalba por poner los enlaces, he mirado las fotos que tienen los rosales en el cartón donde van metidos y no se parecen en nada a las rosas de los enlaces, solo la rosa Eminence es igual, la verdad es que es una decepción ver tanta diferencia, porque yo queria hacer una combinacion distinta, pero bueno, "una rosa es una rosa...", como decia la canción y ya sé que rosales pondré juntos.
     
  2. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    ¡Socorro!... necesito vuestra ayuda, compré los rosales... y alguno más después, no tengo cura.... pero mi madre quería ponerlos pronto en el campo en macetones enormes que ha comprado... y yo le dije que no que tenia que acostumbrarlos al sol... pero se están cayendo los brotes, como secándose... los pngo al sol y se ponen mustios y los dejo en la cocina donde reciben más luz y se estan poniendo mustios... los tengo húmedos como me recomendasteis... ¡que pasa! ¡que hago!, mi madre dice que esos rosales no sirven y ya no los quiere... y no quiero que se pierdan... ¿los dejo de una en el balcón? ¿los dejo dentro?... creo que otra vez se me van a morir...