Cultivar rosales en macetas

Tema en 'Cultivo del rosal en maceta' comenzado por Celalba, 8/5/06.

  1. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Celalba, es que soy media brujita... :sonrisa:
     
  2. Rosalba.

    Rosalba.

    Mensajes:
    20
    Pucca: no crees que pusiste muchos esquejes juntos?

    Prima esas rosas son un escandalo!!! Vere si puedo encontrarlas por aqui.

    Ok amiguitas les paso este interesantisimo site que encontre con todos los pormenores para cuidar nuestras plantitas contra los bichitos que nos atormentan: esta en español para que no sufran :lol:

    http://www.bricopage.com/plagas.htm

    Alli estan todas esas receticas interesantes contra todo.

    Por cierto, dejenme decirles que la receta de bicarbonato+aceite de oliva(puede ser vegetral cualquiera pero estoy probando)+jabon de castilla+ agua, curo las hojas de mis plantas de calabacin, estaban cundidas de mildew. :ordenmaza: hay que ponerlo una vez a la semana aunque no tengan ya nada, para protejerlas. Otra noticia: le puse la mezcla de sal de higuera+agua en spray a unas plantas de pimiento que estaban amarillentas y Voila!!! hoy estaban verdes. Hoy desnude mi rosal blanco de todas las hojas que estaban atacadas por debajo de unos bichitos negros (thrips?) y bañe la planta con el bicarbonato, las mantendre informadas sobre los proximos acontecimientos al respecto ;)
     
  3. Pacha

    Pacha

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Michoacán, México
    Pucca29, van de maravilla los esquejes, y lo de comprar 2Kg de carbón, pues a hacer una parrillada, una carne asada, etc., etc.
     
  4. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Rosalba, hola... los puse juntos porque ya no me quedan mas macetas... todas las he ido ocupando... ademas ese rama me la encontre en la calle y creo que ya llevaba un dia cortada asi que me apure para plantarlas lo antes posilble....cuando ya cumplan 1 mes las podre trasplantar¿??? para que no se me amontonen¿???

    PACHA, hola.....este fin de semana no hice nada de jardineria.. me decique al hogar..., porque las cosas no se hacen solas.... :13mellado: , y me fui a la cocina a preparar un rico kuchen de manzana con canela y pan casero...mmmm que quedo de chuparse los dedos.....