Cultivar setas en un cajón

Tema en 'Cultivo de setas' comenzado por Roberto Gonella, 9/11/04.

  1. Roberto Gonella

    Roberto Gonella Lee Jangala magazine.

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Torremolinos (Málaga)
    Hola, me han regalado un cajón tapado con plásticos negros y me han dicho que lo mantenga húmedo y oscuro y así he hecho, hace de esto una semana, ahora está todo el cajón, donde antes había unos muñones blancos lleno de brotes de setas u hongos blancos , alargados y que presentan las puntas negruzcas, me he acojonado porque no tienen el aspecto de setas comestibles, y he pensado que se puede tratar de un hongo que ha infectado este cultivo de setas, no se no me atrevo a comerlas.
    Alguno de vosotros ha cultivado setas???
    saludos,
    Roberto Gonella.
     
  2. Vegano.

    Vegano.

    Mensajes:
    104
    Lo mejor seria que pusieras si puedes alguna foto, para que los expertos micologos las puedan identificar.

    Por lo que yo se las unicas cajas que se venden preparadas son o bien para champiñon o bien hogos psilocíbicos, que se parecen mucho a los que describes, y no son toxicos, sino que son enteógenos, osea que si te los comes puedes pillar un colocon de aqui te espero y ponerte a hablar con los espiritus y el gran Manitú :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Pero para asegurarnos, mejor pon fotos
     
  3. Roberto Gonella

    Roberto Gonella Lee Jangala magazine.

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Torremolinos (Málaga)
    jo, a estas alturas llevo 15 dias hinchandome a setas, es un invento chulísimo, si le echas su aguita todos los diasy lo mantienes tapadito en un invernadero cada 10 dias esta repleto de setas.
    Estoy como buba de Forrest gump pero en vez de gambas como setas, tortilla de setas, setas salteadas, setas con vino, al ajillo, fritas.... :sonrisa:

    Gracias y un saludo,
    Roberto Gonella.
     
  4. Maiorica

    Maiorica

    Mensajes:
    705
    Ubicación:
    Mallorca/Islas Baleares
    ¡¡¡¿¿¿¿ PERO QUÉ SETAS SON ???? !!!

    Nos tienes intrigados.
     
  5. pepetra

    pepetra

    Mensajes:
    13
    ¡¡ Confiesa Gonella!!, ya que vives para contarlo. ¿Que clase de setas son esas?, ¿como y en que espacio las cultivas?. Comparte tu secreto y recibirás nuestro eterno agradecimiento
     
  6. Tishu

    Tishu

    Mensajes:
    219
    Y lo mas importante,
    ¿Como sonseguirlas? y si sirven de un año para otro..............
     
  7. Maiorica

    Maiorica

    Mensajes:
    705
    Ubicación:
    Mallorca/Islas Baleares
    :roll: :icon_redface:
    Hace mucho que no escribe Roberto Gonella. Espero que esté bien.
     
  8. A lo mejor las setas no eran comestibles.... :9999999calavera: Bueno, a lo peor...
     
  9. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Descanse en paz, pobrecito.....con lo feliz que se le veia.....y yo tambien me quedé con ganas de saber de esas setas.
     
  10. Maiorica

    Maiorica

    Mensajes:
    705
    Ubicación:
    Mallorca/Islas Baleares
    Chicas, está vivo, su último mensaje es del 22 de diciembre ;)
     
  11. Menos mal, tenia un peso en la conciencia...!!!!