Cultivar tulipanes en Centroamérica (Guatemala)

Tema en 'Tulipán' comenzado por jpguatemala, 24/9/06.

  1. jpguatemala

    jpguatemala

    Mensajes:
    3
    Hola, y gracias, estoy interesado en cultivar tulipanes en mi pais, Guatemala C.A, ya que estoy casi seguro en un 90% que nadie se dedica a este cultivo y quisiera intentarlo, yo se que puedo encontrar las necesidades basicas de la planta, por lo que quisiera que me brindaran cualquier informacion acerca de tulipanes (epocas, riesgos, plagas, condiciones climaticas, precio (bulbos/flor), venenos, abonos (quimicos/organicos), y cualquier comentario o ayuda se las agradecere.

    Atte. Juan Pablo Osorio
     
  2. miguel92

    miguel92

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Almería
    Re: info. cultivo tulipanes centro america

    Todo sobre tulipanes para producción profesional en www.bulb.com.

    Está en inglés (americano), pero si pulsas "other countries" está traducida en español, pero mucho mas resumida. Muévete por los enlaces, porque ahí está todo y es la página oficial de los productores de bulbos holandeses (los primeros interesados en que las flores te salgan bien para que sigas comprándoles los bulbos).

    Miguel
     
  3. jpguatemala

    jpguatemala

    Mensajes:
    3
    Re: info. cultivo tulipanes centro america

    Muchas gracias por escribirme, ahora ya se por donde empezar, siempre te agradeceria cualquier otra informacion que me pudieras dar. Gracias
    Juan Pablo.
     
  4. jpguatemala

    jpguatemala

    Mensajes:
    3
    Re: info. cultivo tulipanes centro america

    Gracias, te agradezco la informacion me pondre en contacto con estas paginas.
     
  5. chais

    chais

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    guatemala
    Re: info. cultivo tulipanes centro america

    hola, soy nueva en la pagina y tambien soy de Guatemala, no se si sabes donde puedo conseguir los bulbos de tulipanes en Guatemala....:5-okey:
     
  6. katina

    katina

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Puerto Barrios, Guatemala
    Re: info. cultivo tulipanes centro america

    Hola soy de Guatemala, y tambien soy nueva en este foro, y al igual que Chais, me gustaría saber donde encontrar bulbos de tulipan en Guatemala o en Honduras, si tienen alguna información se los agradeceré