Cultivo de Aldrovanda

Tema en 'Aldrovanda vesiculosa' comenzado por bichiro12, 12/9/10.

  1. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    hola,la semana que viene traen aldrovandas a una tienda de animales(eso me dijo la dependienta),y me gustaria saber como cuidarla y cuanto puede costar,necesito saber todos sus cuidados,muchisimas gracias,
    salu2.
     
  2. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    mire fichas pero no me queda claro.
     
  3. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Es una cosa complicada de cuidar según sé, sin embargo sus necesidades son relativamente simples, necesita estar siempre sumergida en agua de buena calidad, luz y temperaturas cálidas.

    Ahora viene lo complicado, al igual que toda planta acuática, la principal complicación es que necesita tener una fuente constante de dióxido de carbono(CO2) en el agua, esto se puede suplir con pastillas de CO2 que venden especialmente hechas para plantas acuáticas, aunque tambien puede usar un método casero que es poner levadura y azucar en agua dentro de una botella la cual tendrá una manguerita de acuario conectada que lleve el CO2 al receptáculo en donde se desarrolla la planta.

    Saludos
     
  4. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    yo si la compro la tendre en un recipiente peque,¿cuanto cuestan esas pastillas?¿como las utilizo?
     
  5. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    la aldrovanda es muy dificil de cultivas es la unica carnivora que necesita comer una o 2 pulgas de agua por semana
     
  6. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    yo las tengo a mano,en un bidon de agua de lluvia sucia ponen larvas,por cierto,me estais animando bastante...,cada vez de da mas miedo,yo no le hago caso,tanto dificil tanto dificil,no hay que pensar en eso,solo hay que seguir los pasos basicos,mirandolo asi es bastante simple.