Cultivo de apio

Tema en 'Apio' comenzado por silvotana, 11/2/11.

  1. silvotana

    silvotana

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    tarragona ESPAÑA
    Hola! tengo apio en mi pequeño huerto del jardín y digamos que está del tamaño como si fuera perejil mi duda es que debo hacer ahora si debo echarle algun tipo nde abono o trasplantar las plantas separandolas mas etc... para que se haga apio como el que venden espero que me resolvais mis dudas,gracias.
     
  2. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    -
    Hola Silvotana, Bienvenid@ a la gran familia hortelana, te dejo el enlace a la ficha de cultivo, si te queda alguna duda, sigue preguntando. Un saludico.
    -

    -
    -
     
  3. silvotana

    silvotana

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    tarragona ESPAÑA
    gracias lugano :happy:
     
  4. Hola Silvotana,

    Yo tengo apio en semillero, es la primera vez que lo siembro y ya hay muchos brotecillos, tenía pensado plantarlo en el suelo dentro de un mes mas o menos, en el enlace de Lugano viene muy bien, a ver que tal se nos da.

    Un saludo.
     
  5. silvotana

    silvotana

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    tarragona ESPAÑA
    Mirad como está el mio hace unos 4 meses que lo planté y como veis hay un montón tengo que separarlos o no hace falta o qué tengo que hacerles?
     
  6. silvotana

    silvotana

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    tarragona ESPAÑA
    aish he subido la foto pero no se ve,una vez subida la foto donde está?
     
  7. silvotana

    silvotana

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    tarragona ESPAÑA
    Bueno aquí está ,lo he hecho de otra manera porque a través de aquí no sé

    dqta8k.jpg
     
  8. silvotana

    silvotana

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    tarragona ESPAÑA
    y si traspanto algunas a macetas ? será mejor no? así estarán con mas espacio
     
  9. silvotana

    silvotana

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    tarragona ESPAÑA
    Pues he trasplantado algunas plantas de apio a macetas y otras las he dejado en el suelo así han quedado más separadas .Las he regado y ya está.
    Ahora mi preocupación es que las hojas del apio están lacias es decir las que están en el suelo tocan la tierra y las que están en las macetas cuelgan de ésta, es normal? o debo atar a un palo o hacer alguna cosa? gracias.