Cultivo de cebolla temprana

Tema en 'Cebolla' comenzado por M.B.I., 29/9/06.

  1. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: COMENTARIOS SOBRE EL CULTIVO DE CEBOLLA TEMPRANA

    Subo el post.
     
  2. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: COMENTARIOS SOBRE EL CULTIVO DE CEBOLLA TEMPRANA

    Gracias por subirlo Nelet y ya aprovecho para comentar que no estaría de más ir pensando en hacer algún tratamiento contra la mosca y la polilla de la cebolla. Pelitre o Nem como ecológicos.

    Saludos
     
  3. Re: COMENTARIOS SOBRE EL CULTIVO DE CEBOLLA TEMPRANA

    muchascias por subirlo lo he estado buscabdo y no lo encontraba
    solo decir que el año pasado ejor no contarlo asi que dicho esta imaginaros.
    este año me he vuelto loco entre enreo y febrero limpie toda la parcela y este año he cambiado la manera de sembrar las cebollas la he plantado directamente en la tierra que por cierto le agrege ceniza y algo de compost que tenia de hace un año y medio aproximadamente y estoy a la espera de a ver como se porta, por cierto mercedes para este año ya te pedire unas pocas de semillas de las tuyas asi que ya sabes ten encuenta unas pocas para mi
     
  4. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: COMENTARIOS SOBRE EL CULTIVO DE CEBOLLA TEMPRANA

    Cuenta con ellas, solo tienes que enviarme tu dirección cuando lo creas oportuno.

    Un abrazo
     
  5. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: COMENTARIOS SOBRE EL CULTIVO DE CEBOLLA TEMPRANA

    [QUOTE=jesusisi;
     
  6. ruthgalena

    ruthgalena

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: COMENTARIOS SOBRE EL CULTIVO DE CEBOLLA TEMPRANA

    Hola a tod@s
    Soy nueva en esto de plantar en macetas... Originalmente queriamos iniciar con unas semillas de cilantro y de perejil, como para agarrar confianza; sin embargo mi esposo ademas compro unas semillas de cebolletas. Iniciamos el cultivo en semilleros (ya ahora he leido que es mejor sembrar a voleo y directo al terreno/maceta/jardinera) hoy hace 5 dias, y desde hace dos dias han aparecido unos tallitos muy delgaditos con la punta mas bien blanquita.... en otros dos, viene saliendo un tallito pero como doblado... mi esposo y yo los vemos todos los dias, sin tocarlos ni nada, pero no se si estan bien o no.
    Cualquier sugerencia es buena, porque me hace ilusion ver mis plantitas...
    ;)