Cultivo de Dionaea

Tema en 'Cultivo general de Dionaea' comenzado por Simple Rocks, 1/5/09.

  1. Simple Rocks

    Simple Rocks

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Badajoz (ciudad)-España
    hola chicos, primeramente, presentarme, soy nuevo en el foro, y soy nuevo en plantas, tanto carnivoras como en general...

    pues hoy me he comprado una venus, y ya llevaba tiempo mirando informacion, e incluso he llegado a comprar unas cuantas semillas por internet...(no sabia que vendian plantas por aqui, badajoz...)

    y he de decir que he leido muchas cosas, pero supongo que no se casi nada...

    agua destilada, sustrato pobre...(esto...he comprado mi plantita, y no se si es sustrato pobre o rico en nitrogeno...supongo que lo sera, pero no lo se, nunca he tenido de eso, siempre con arena de la "normal"), agua en bandeja (no se qeu tamaño debe de tener...mi planta es pequeñita, de 10 cm de diametro, como mucho...)humedad...(esto es importante??? quiero decir, aqui no hay mucha humedad, sobrevivira? o necesita algun cuidado en especial?)comida...no es imprescindible..por lo que tengo entendido,hibernacion, esto me pilla muy lejos, todavia queda mucho :razz: ,a ver que mas..ah, tallo florar, cortar, pues requiere mucha energia, no jugar con las trampas...se me olvida algo??

    una pregunta mas...hace dos dias, me trajeron las semillas, y las puse en la nevera, como decian por ahi...cuando las debo de hacer germinar? cuanto es el tiempo minimo-maximo para la estratificacion (esto es lo de meterlo en la nevera, no?? no tengo ni idea... :S)

    siento todas las preguntas, y gracias de antemano :razz:

    PD: si se tiene que mover el tema, que se haga, porque no tenia ni idea en donde meterlo, hay temas muy variados, y no sabia... lo siento :(
     
  2. Re: Dionaea