Cultivo de hierbas finas aromáticas: información busco

Tema en 'Cultivo de plantas aromáticas, condimentos y medicinales' comenzado por MONIL, 13/3/08.

  1. MONIL

    MONIL

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    ARGENTINA.ROSARIO
    Hola, soynueva en este foro,me gustaria recibir informacion sobre el cultivo de hierbas finas aromaticas, ya que es mi intencion iniciarme en este microemprendimiento.Cualquier dato que puedan brindarme sera positivo,gracias y un saludo a todos,MONIL.
     
  2. Re: PRINCIPIANTE

    hola monil yo tambien soy casi nueva en mi jardin tengo estragon,ajenjo,albahaca,menta,romero,toronjil,hierbabuena,incienso,ruda,oregano,limonaria,tomillo.todas ellas en suelo y con exposicion al sol de la tarde ,tierra normal,abono con estiercol cada año y las podo cuando las necesito o poda suave como para que no se extiendan mucho cabe decir que es una tierra arcillosa y el lugar donde las ubique es pendiente por cuestion del mal drenaje,las aromaticas son lo maximo y cuando alguien se enferma me encanta regalar ramitas.cualquier duda en la pagina de aromaticas de infojardin esta toda la informacion que necesitas y si no aqui esta el foro:smile: