Cultivo de la vid: dadme consejos para mejorar mi producción

Tema en 'Uva - Vid - Viñas' comenzado por markmard, 12/6/09.

  1. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    hola el caso es que llevo dos años intentando sacar buenas uvas, tenia 100 viñas y ahora tengo unas 50 ya que quite para colocar el huerto, el caso es que he estado observando y las cepas de parcelas cercanas a la mia, se puede observar como cuelgan racimos bien formados y de cada cepa de orden de 7 a 10 racimos, sin embrago entre otras mis racimos no estan bien formados, faltan el cuaje de las uvas y lluego las cepas no producen mas que 3 o 4 racimos si el aire no los parte eso es otra, asi que me gustaria conocer a alguien que se dedique a esto por lo menos para que me oriente en la poda mantenimiento y recoleccion de la uva.

    muchas gracias.
     
  2. bronco

    bronco

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Huaral, Lima, Peru
    Re: HAY ALGUIEN QUE SE DECIQUE AL CULTIVO DE LA VID.

    hola markmard! puede ser q este fallando algo! explicame lo de la poda! como lo estas realizando? en q momento? cuantas yemas estas dejando? q tipo de conduccion le has dado? explicamelo todo hasta el tipo de suelo!

    para ver cual es la falla!

    espero respuesta!

    salu2!!
     
  3. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    Re: HAY ALGUIEN QUE SE DECIQUE AL CULTIVO DE LA VID.

    Markmard: Mira entra en Inicio,buscas en Google : Vid (cultivo),tienes de todo,creo que te ayudará.!Animo!
     
  4. prufo

    prufo

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Isla Cristina - Huelva - España
    Re: HAY ALGUIEN QUE SE DECIQUE AL CULTIVO DE LA VID.