Cultivo de lechuga en hidroponía

Tema en 'Cultivo de lechuga hidropónica' comenzado por Timbo_, 3/11/08.

  1. Timbo_

    Timbo_

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Hola, comparto experiencia que estoy realizando en lechuga.

    Hice el germinador con algodon en bandejita de espuma plast y todo un exito a los dos dias pude ver raicillas y al tercer dia los cotiledones. Siguiendo dibujos de un libro de Hidroponia que tengo, hice el trasplante y puse los plantines en contacto con la solucion.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Ahora estoy viendo como sigue.

    Me gustaria entrar en contacto con personas que esten haciendo o hayan probado cultivos en Hidroponia.

    Saludos!!
     
  2. GabyZ

    GabyZ Novata despistada

    Re: Cultivo de lechuga en hidroponia

    Hola Timbo:
    Estoy estudiando el asuntillo todavía no empezé.
    Me cuesta conseguir las soluciones en cantidades peuqeñas como para probar. Pensaba arrancar con lechugas, ahora que he visto lo tuyo me dieron mas ganas.
    Gracias por compartirlo.:52aleluya: :52aleluya:
     
  3. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: Cultivo de lechuga en hidroponia

    estupendo timbo... tiene muy buena pinta la germinación. Y las fotos muy buenas.

    saludos y ya nos cuentas los avances.
     
  4. Timbo_

    Timbo_

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Cultivo de lechuga en hidroponia

    Les cuento los avances.

    Ayer vi que viene una hojita naciendo.

    Me gustaria escuchar mas experiencias. Le da el sol solo de mañana.

    [​IMG]
     
  5. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: Cultivo de lechuga en hidroponia

    Hola, muy buena iniciativa. Interesante.

    Lo importante es que tenbga mucha luz. El sol directo no hace falta y mucho menos cuando se trata de una planta tan chiquitita, que mas que nada se perjudicaria si esta en contacto directo con él.