Cultivo de orquídeas

Tema en 'Cultivo de orquídeas' comenzado por Arelys G, 20/4/08.

  1. Hola a todos soy nueva en el cultivo de orquideas y quiero que me oriente, vivo en Rep Dom, y aqui ahora misma la temperatura de de 30 grados. me han regalado de cumpleaño( fue lo que pedi y con su nombre por eso lo se) vandas, Brassia, Cimbidium, Dendrobios, Y Pharenosis, Catleya, Dendrobios Superbum ( ya estan sin flores y queiro que me florescan de nuevo, la que mas me gustaron fueron las vanda y la Dendrobio superbum).

    Gracias ahh y de paso me pueden explicar como vajar fotos para compartirla con ustedes:smile: :smile:
     
  2. yea

    yea orquidácea

    Re: Cultivo de Orquideas

    Hola Arelys, soy yea de Puerto Plata. Te enviaré un mensaje privado, para que si lo deseas , te comunique conmigo para asi intercambia experiencias de las orquis en nuestro país. Sería bueno saber a donde las tienes colocadas, dentro de casa o en el jardin.

    Un abrazo de bienvenida,

    yea
     
  3. Re: Cultivo de Orquideas

    Hola, Arelys! QUE HUBO COMPATRIOTAAA!!! Pues te cuento que para subir las imágenes debes tenerlas en un formato .jpg o similar, con un tamaño de menos de 200 Kb y luego cliquear en subir imagen, que es un recuadro colocado en la parte superior derecha de este cuadro donde se escriben los mensajes. Yo también estoy comenzando en este foro, así que nos mantenemos en contacto. Vivo en Santo Domingo.
     
  4. anaq

    anaq anaq

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    new york
    Re: Cultivo de Orquideas

    Biemvenida al vicio mas delicioso y terapeutico que existe, Arelys yo tambien soy dominicana vivo en new york, te dire que las orqui no quieren nada con el sol directo, pero despues que no le eche mucha agua ellas son bien agradecida anaq
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Cultivo de Orquideas

    :sirena: :smile: te doy la bienvenida aqui en este foro de locura con orquis:ojoscorazon: :52aleluya:
     
  6. Re: Cultivo de Orquideas

    Bienvenida Arelys,para lo de las fotos,en temas generales ,hay un tema que trata del tema de informatica y ademas,alli puedes hacer todas las pruebas que quieras.Yo he aprendido allí .Saludos.;)
     
  7. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    Re: Cultivo de Orquideas

    HOLA ARELYS. BIENVENIDA. aqui vas a ser atendida solo tiene que ponerte comoda y empezar hacer las pregunta o inquitudes que tenga que enseguida seras atendida. CHAO. v.v.v.
     
  8. Re: Cultivo de Orquideas

    que bueno bienvenida al mundo de las orquideas y al foro...
     
  9. Re: Cultivo de Orquideas

    Yea tengo tu numero y te llamare, sobre las orqui las tengo en un pasillo ya que vivo en un apartamento en la planta baja, a todos los demas compatriotas y de otra nacionalid, en culquier lugar que se encuentren Gracias por su recibimiento, me dejare llebar por ustes, intentare subir las fotos para compartira y que me orienten