Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por anainn, 17/6/10.

  1. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Mony: aca el tiempo esta reloco!! la semana pasada estabamos asandonos a 28 grados (en el balcon, donde tengo la passiflora, hacia 32-35) y esta semana esta que llueve todos los dias y hace como max 20 grados. Le tendre paciencia...

    Mi cumple: 05/01/74, casi regalo de Reyes :smile:
     
  2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola gente!
    gracias por la invitación, Nora, Anabela!

    Me mudé hace un mes, tengo una Santa Teresita color salmón floreciendo como loca, y eso que está en una macetita minúscula! pero se me tildó la cámara, y comprar una nueva....... habrá que esperar.

    Muy feliz cumple, Nora, que la vida te sonría!

    Un saludito especial a Deva, Hola! es la 1era vez que nos cruzamos, creo,(ay, el alemán!), veo que sos de Cba, qué bueno!

    Un fuerte abrazo a todas/os
    Lu
    13/05/45
     
  3. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola a todos
    Muy buena iniciativa, me sumo al grupo
    Cordiales saludos
     
  4. MARISA-AMANDA

    MARISA-AMANDA

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    chaco - argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Saludos para todos.
    Mi amiga Mony me invito asi que aca estoy, para hablar de lo que mas me gusta que son las plantas.
    En estos momentos tengo muy pocas en flor, esperando ahora que me sorprendan las bulbosas que sembre.
    En realidad a lo que mas me dedico es a los frutales, verduras y ornamentales exoticos.
    En cuanto pueda subo fotos de algunas plantas en floracion.
    Seguro la pasaramos muy bien y aprenderemos mucho
    Me llamo Marisa y mi cumple es el 20 de julio
     
  5. Rita M

    Rita M Mónica

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Mechita - Buenos Aires - Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    HOLA!!!!!!! qué lindo se está poniendo esto!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:
    Mi cumple ya pasó....... 16/05/63

    Les mando besitosssssssss:beso:
     
  6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola a todasssssss y todosssssss, buen día ¡¡¡¡ el sol no quiere salir por estos lugares ya se lo extraña....Bueno pase a saludar despues nos vemos
    Cariños Maria o Marita como les guste
    11-8-79
    ya falta poquito para mi cumple¡¡¡¡¡
     
  7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Rita feliz cumple ¡¡¡¡¡ tarde pero bueno...
     
  8. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    HOLA GENTE BELLA
    q tengan todos un muy buen dia, aunq por aca nublado, entro unos minutos antes de abrir el negocio

    Lauri tu problema con la cala seguramente sera falta de luz, requieren muuuuuucha luz para mantenerse erguidas , aunq hay q cuidarla del frio, fiajte si podes ponerla , mas cerca de una buena fuente de luz, tipo un ventanal, en esta epoca tolera un poco de sol , por q es muy debil,si tenes alguna foto ponela asi la podemos ver todos y sacamos alguna conclusion,con las dudas de informatica:sorprendido: nada q ver, :meparto: cero tecnologia , pese a tener un estudiante de la UTN en casa y tecnico en sistema( en casa de herrero.......) la q me saca las papas del fuego es siempre Anabella quien una chica muy humilde,jamas lo a puesto en nungun hilo pero yo les cuento un secreto, es :52aleluya: analista en sistemas asi q "abemus analista"ja:11risotada: seguramente ella te podra dar una mano. :beso:

    Lidiiiiiii ese Hipe es una locura, q colorado tan hermoso, contanos como haces para tenerlo asi, en mi los hipe son una materia pendiente, a mamy le florecian increibles , a mi me cuestan, comparti tu experiencia a ver si puedo aprender:beso:

    Monica !FELIZ CUMPLE ATRASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: Si se esta poniendo realmente hermoso, es q como digo siempre, la buena onda es contagiosa, estamos armando, con cada uno, un lugar de todos y para todos , q era lo q queriamos.:beso:,se q sabes q te quiero mucho, pero no quiero dejar de decirtelo hoy:beso: :beso:

    un beso para todos lo q entren mientras yo estoy con el negocio, despues entro y nos conocemos

    Anabela , Liliiiiiiiiii , estoy muy feliz con esta inciativa:52aleluya: :eyey: estamos conociendo gente hermosa, .recordando al Quijote..... " Ladran Sancho.........señal que cabalgamos:eyey: :52aleluya: s
    besos a todos :beso: Mony
     
  9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola amigas, Anabela gracias por la invitación, aunque te digo que el link que enviaste no funcionó, pero las encontré!:smile:
    Ando un poco desaparecida por cuestiones de tiempo pero siempre leo mucho el foro, especialmente el de Diseño (mi Dios que de peleas que hay ahí), porque nos estamos haciendo una casa nueva, así que después de tantos años de dedicarle a mi jardincito deberé abandonarlo para hacer uno nuevo aunque falta como 1 año todavía.
    Igualmente ha sido un gusto saludarlas!:5-okey:
     
  10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola Marita ,buen dia , entrastes mientras posteaba, ,a ver si nos peleamos por q pensaste q te dejo de :11risotada: lado por aca tampoco hay sol afuera, en elhilo esta re soleado:happy: como estan los gorditos?:beso:

    a todos Anabela esta tratando de armar la lista de fichas , asi q pongan muchaaas fotos y por favor agreguen un comentario"secretitos" de como la tinene en q lugar de q manera la cuidan,para agregar algunos de estos a la ficha, asi al abrirlas no solo encontraremos una ficha tecnica sino mas personalizada con el consejo de alguien q la tiene bella en nuestro pais, y sigan agregando nombre y fecha de cumple al pie:beso: :beso: :beso: me voy a trabajaaaaaar
     
  11. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Maru,Lu, Marisa, Madeleine, me comi una pagina:11risotada: y nos la vi, pido mi disculpas :beso: :beso: :beso: q las q entraron hoy tengan las mas calidas de las bienvenidas , despues cuando entro las saludo a una por una y me fijo si puedo responder alguna de sus dudas
    besos a todoooooos Mony
     
  12. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    aqui estoy , cumplo con quienes me quedaron pendientes

    Maru, la temperatura q tenes en este momento es baja para la floracion de la passi, pese a q la q te envie es la caerulea, q es la autoctona nuestra y por lo tanto , florece a temperaturas mas bajas , q las de climas mas calidos, en mi experiencia propia , florecio siempre en verano mas de 25º,se desarrolla muchisimo mejor si la tenes en suelo donde se pueda agarrar a algun alambrado , en casa hasta se trepa a los arboles. Q tal van los prepatarivos del cumple de los muñecos? si te hace falta alguna receta solo tenes q pedir, un besito:beso:

    Hola Luuuuuuuuu bienvenida, q bueno q te llegaran las invitaciones de todas,de paso pido disculpas si a algunos le llegaron varias invitaciones, en eso no nos organizamos muy bien,en el afan de no olvidarnos de ninguna, mandamos varias a la misma persona , perdon, un besito:beso:

    Ombu la mas cordial de las bienvenidas para vos, ponenos tu nombre y fecha de cumple al pie de la pagina, que bueno q te agrade la iniciativa besitos:beso:

    Marisa querida amiga , cuanto me alegra ver q te sumes!!!!!!!! pone fotos de tus hermosas plantas, no tiene importancia de q sean fotos de floraciones anteriores, esta epoca es media floja en cuanto a floracion, pero podemos deleitarnos y aprender lo mismo con fotos de la primavera o el verano pasado:beso: :beso:

    Caro , bienvenida a esta tu casa,si sos amiga de Anabela doble carta de presentacion:smile: q pena q tengas q mudar tu jardin,siempre se pierden algunas en los transplantes , a mi me ha pasado, pero ahora contamos todas/os con todas/os, asi q seguramente tendras muuucha variedad para elegir:smile:;) aunq falte un año podes ir haciendo plantas de esquejes en macetas asi cuando venga la epoca de armarlo ya tenes preparadas, a mi me dio un muuuy buen resultado, despues las q sobreviven al transplante , q tenes repetidas , te sirven para intercambiar, ponenos q tenes y tratamos de ayudarte para hacer nuevas plantas de las q mas te interesen:beso:


    besitos :beso: Mony
     
  13. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hey chicas hola!!! Cómo les va tanto tiempo?? Es muy lindo reencontrarlas sobre todo cuando el frío y la inminente nieve me dejan TAN POCO para hacer en mi amado jardín!! Estoy esperando ansiosa que llegue la época de empezar con los semilleros, para sembrar todas las cosas lindas del intercambio del año pasado que no pude sembrar...

    Les voy a mandar unas fotos de cuando terminó mi primera temporada de tomates en mi invernadero, y me puse a hacer conservas... fue divertido!

    Un abrazo para todas!

    Gaby
     
  14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola Gaby , bienvenida, como estas? q bueno contar con la experiencia de alguien a haga huerta. me nuero por ver esas fotos:11risotada: entre nos , tambien me intersa la receta de la conseva;) si te hace falta una ayudita en algo de germinacion contanos y compartimos experiencias. por favor, agrega la fecha de tu cumple al pie de la pagina, estamos armando una lista en la primera pagina con todos los cumples
    besitos:beso: Mony
     
  15. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Agradezco mucho que pensaran en mi,pero estoy alejada del jardín , no por gusto, estoy pasando unos problemas de salud, que espero pueda superarlos pronto.Por ahora estoy a la espera que me den el alta de una cirugía.
    Mi jardin me llama y no puedo atenderlo,y casi no entro al foro.
    Sin duda cuando pueda reincorporarme, pasaré por aca a compartir.
    Mi afecto para todas las conocidas de la red.