Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (3)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por monica ines rios, 2/2/11.

  1. ula

    ula

    Mensajes:
    618
    Ubicación:
    buenos aires
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    qué pasa?, hoy, mony, es año nuevo??.
    todas verborrágicas a la madrugada.
    me gusta que te gusten, son manchas.
    la belladonna dura un dia?.
    me encantu tu granado, guardame semis!!.
     
  2. ula

    ula

    Mensajes:
    618
    Ubicación:
    buenos aires
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    tengo un "durazno de jardín", dio duraznos durísimos y verdísimos durante varias semanas, la pasada apareció uno maduro "comido".
    lo rescato para reproducir?, luego me dirás cómo hacerlo.
     
  3. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Estoy re loca, ni se en que día vivo :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Estamos muy charlatanas, me encantan las manchas, siempre me impacto, ver lo q se forma, manchando, poder descubrir q veo o q otro vea algo completamente distinto, te guardo semis, tengo ensobradas, pero si esperas q estas maduren, es mejor , al ser mas frescas, ahora me despido hasta mañana, dulces sueños a todos:beso:
     
  5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Ok Ula lo hacemos juntas, :beso:


    Marianita, mepa q en ves de matecitos tomaste ginebra, :meparto: no es el cumple de Any hoy es el de Osvaldo, no solo le cambiaste el sexo sino tambien el nombre :meparto: :meparto:

    Osvaldo Feliz cumple !!!!!!!!!!!!! que pases un dia hermoso rodeado de tus seres queridos :beso:


    https://img696.***/img696/2273/felizcumplej.gif

    Uploaded with ***


    chau chau chauuuuuuuuu:beso:
     
  6. ula

    ula

    Mensajes:
    618
    Ubicación:
    buenos aires
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    hastamañanazzzzzzzzzzzzzzz
     
  7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    yo tambien tome Ginebra, no sabia si era 2 o 3 :meparto:

    primero pense q era dos, cuando leí a Marian, dude y mire el reloj y almanaque de la compu, decía q era 3 :sorprendido: la unica neurona q tengo en funcionamiento no dio para mas razonamientos y se armo el zafarrancho :11risotada: :meparto: al final, después de mucho pensar y deducir. pedi ayuda y se hizo la luz :11risotada: había adelantado un día en el año, mil perdones por la confucion:beso:
     
  8. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Sigo re loca y encima según MONY, me tome toda la ginebraaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    borrado por repetido
     
  11. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Bellísimo todo!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Que lo pasen lindo, chicas!!

    Para Any:

    [​IMG]

    Para Chechu:

    [​IMG]
     
  13. MARISA-AMANDA

    MARISA-AMANDA

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    chaco - argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Buen dia a todas

    Antes de saludar a las cumpleañeras, pense que hoy 2 es el cumple de Osvaldo y MAÑANA 3 DE CHelchup y Anita
     
  14. MARISA-AMANDA

    MARISA-AMANDA

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    chaco - argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Bety: claro que te guardo semillas de la coreopsis, son unas flores que adornan cualquier espacio y son bien grandes :, :52aleluya: por saber el nombre del autor del poema de Monica, yo en eso cero, :beso:

    Ula: gracias por los piropos a mis plantas, muy lindos tus trabajos artisticos, no entiendo mucho de arte, pero me gusta lo que haces :beso:

    Moniquita: te encargo me guardes cuando se pueda un bulbo de la belladona, una vez me mandaron uno muy chiquitito y no prospero, esta hermosa y la segunda tambien, :beso:, pero vamos a esperar la epoca de sacar los bulbos para hacernos el envio (tengo anotado todo lo que tenia que compartirte) :beso:

    Marianita: espero el nombre del columnar para cuando puedas, aunque tengo dos posibilidades y no estoy segura., :beso: amiga
     
  15. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    MONY, parece que fuimos varias las que nos tomamos unas ginebritas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Si tuve una baja tuya, se me murio EL ESQUEJITO DE LAUREL :desconsolado: :desconsolado:



    MARISA, si tenés algún posible nombre ponelos y los investigamos, y de paso aprendemos 2 nombres nuevos, de todos modos, hoy me pongo de cabeza con lo tuyo. :beso: :beso: :beso:






    ULA, realmente impresionante lo tuyo, una maravilla, sin palabras. FELICITACIONES !!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: