1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cultivo de rabanitos rojos

Tema en 'Rábano' comenzado por ferman, 30/9/11.

1. ferman

ferman New Member

Agradecere que alguien me aclare unas dudas sobre este cultivo (rabanitos rojos redondos), ya que encuentro opiniones diferentes en el foro:
    - ¿Se pueden sembrar en semillero y luego transplantar o es mejor hacerlo todo a la vez?
    - ¿Cual es el grosor minimo de tierra para cultivarlos? (ya que he oido que los cultivan en vasos de "Yogur").
    Saludos y gracias, Ferman.

2. ckern

ckern New Member

Estimado, yo lo he hecho de ambas formas. En tierra directa, encuentro que se dan más rápido y mas grandes. En semillero y luego transplante, demoran el doble (al menos a mi me pasa) y en maceta, solo cuando es pequeña, también me pasa que demoran y crecen poco.

3. POKY

POKY Maceto-Huertera de 5 años

Hola
    Yo si que los planto en vasos de yogurt directamente sin transplante y se me han dado bastante bien, cuando se ven que asoman gorditos se recogen y listo. Tambien lo he hecho en jardinera y al plantar mas de uno han tardado mas y eso que tenian bastante espacio entre ellos, yo te aconsejaria siembra directa y en vasitos que encima no ocupan casi nada jeje
    Saludos

Cargando...