Cultivo en tiestos de barro perforado y en volcánica

Tema en 'Macetas y cestas para orquídeas' comenzado por carlos orqui, 30/6/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    las ultimas llegadas de alemania las pase a este cultivo pues veo muchos avances en contra el peso de macetas y volcanica

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Re: CULTIVO EN TIESTOS DE BARRO PERFORADO Y EN VOLCANICA

    Hola Carlos, te auguro buenos resultados, yo uso los tiestos de barro con roca y arlita mas otros componentes, no solo roca, ventaja aireacion buenisima, desventaja guarda poco la humedad pero sobre todo es que pesan muchisimo, vamos que el viento como no sea huracanado ni la mueve.

    Cuenta avances por favor
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: CULTIVO EN TIESTOS DE BARRO PERFORADO Y EN VOLCANICA

    doman aparte te que sacan raizes para aburrir y bulbos yo en mi casa son todos ventajas la unica desventaja es el peso yo aparte de la roca los perforo unas 5 o 6 veces y asi secan mas rapido y algunas tienen espagnum en el fondo pero no me gusta mucho llega a pudrirse por eso lleba casi todo roca y un dos porciento de pino ,tengo varios cultivos diferentes para ver cual esta mejor son tres diferentes y viendo lo de cada uno las ventajas y las desventajas de momento son todo ventajas veremos las epocas del año en invierno muy bien y cuenta tu tambien tus progresos para comprobar:5-okey: :5-okey: :5-okey: