Cultivo hidropónico: ¿dónde conseguir hydroton (bolitas arcilla) y abono hidropónico

Tema en 'Cultivo hidropónico. Hidrocultivo de plantas de interior' comenzado por pudin, 19/5/08.

  1. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    hola
    alguien sabe donde puedo conseguir hydroton (bolitas de arcilla expandida) ?¿?
    y fertilizante para hidrocultivo?¿?

    alguien sabe donde conseguir esto, o alguien lo vende?¿¿ en mexico.
     
  2. Re: cultivo hidroponico

    Hola.... lo puedes encontrar en las tiendas "Home Depot", sección de jardinería. Es arcilla expandida, lo fabrican en Alemania y lo distribuye una empresa domiciliada en Monterrey, si mal no recuerdo.

    Yo vivo en Cuernavaca, y lo he conseguido aquí desde hace más de un año.

    Saludos.

    Alejandro Vázquez del Mercado

    PS. Cuentame como te fué con tu importación de Hoyas.... tengo interés en ellas
     
  3. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: cultivo hidroponico

    hola alex, gracias por decirme lo del hydroton, no sabes si el fertilizante para hidrocultivo tambien lo veden en home depot?¿?


    PD: respeco a las hoyas, pues aun no llegan:-? este es el 3 dia que llevo esperandolas, espero que lleguen hoy o mañana, me han dicho que no deben tardar mas de 5 dias habiles (eso espero). en cuanto lleguen pongo fotos en el subforo de hoyas.

    un saludo
     
  4. Re: cultivo hidroponico

    Hola.... desafortunadamente no tengo idea de dondes se pueda conseguir, supongo que existe, no se si pueda servir preparar solución muy diluida de algun fertilizante tal co Peters 20-20-20 o bién Peters Excell Cal. Mag, o quizá alternandolos...???

    Tengo mucho interés en saber si llegan o nó y en que condiciones...., por favor avísame como resulta el asunto....??

    Gracias anticipadas.

    Alejandro Vázquez del Mercado
     
  5. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: cultivo hidroponico

    las hoyas me llegaron hoy en la mañana, ya abri un tema en el subforo de hoyas, si quieres date una vuelta por ahi; llegaron en perfectas condiciones!!
     
  6. Re: cultivo hidroponico

    Felicidades........ !!! terminó la espera. Ahora por favor dime adonde las compraste, pienso adquirir algunas.

    Saludos.

    Alejandro Vazquez del Mercado
     
  7. luis c

    luis c

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    ramona california usa
    Re: cultivo hidroponico

    Saludos pudin

    los fertilizantes los puedes encontrar en

    http://www.hidroponia.org.mx

    y como sustrato puedes usar grava la que usan para la construccion yo utilizo
    grava de 1/4 de pulgada como la que usan para la carpeta asfaltica

    Me despido