Cumpleaños de Ana Maria Casal y adolfo35!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por aphe, 24/11/05.

  1. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola!!

    Que estamos de fiesta!

    :74regalofuegos: Feliz cumpleaños a Ana Maria y a Adolfo!! :47globos:

    Si ya esta abierto un post... pues ahora teneis otro!! :29cejas:
     
  2. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues eso ¡FELIZ CUMPLE!


    :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:
     
  3. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    MUCHAS FELICIDADES para Ana Maria y Adolfo. Espero que tengais un dia muy especial
     
  4. prandin

    prandin

    Mensajes:
    6
    Felicidades Ana y Adolfo
     
  5. Amalia

    Amalia

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Ciudad de Buenos Aires
    ¡Feliz cumpleaños! :icon_biggrin:
     
  6. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Hola! Muchas felicidades! :icon_biggrin: espero que hayais pasado un día estupendo ;)

    :felicidades: :75sorpresa: :felicidades: :75sorpresa: :felicidades:
     
  7. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola! Gracias a todos por venir, seguro que los festejados se llevaran una alegria al ver nuestros mensajes!

    Saludos :corazonlate:
     
  8. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430
    Felicidades de corazón! ;)
     
  9. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :sonrisa: no se quienes son pero felicidades ANA MARIA y ADOLFO :felicidades:
     
  10. :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos:

    :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando:
    :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos:
    :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ANA Y ADOLFO !!!!

    :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas:
    :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :
    :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos:
    :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos:
     
  11. Felicidades a los dos aunque no se si los conozco ,si nos cruzamos alguna vez.
    Prandin te paso lo mismo que a mi con el avatar
     
  12. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
    PERDON......................NO LOS VI..!!!!
    Se rompio el rigido de mi computador y no pude entrar
    MUCHAS GRACIAS AMIGOS.....................por acordarse de mi..
    Un abrazo para todos y nuevamente les pido disculpas.
    Ana
     
  13. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    :sonrisa: me encantan las fiestassss

    FELICIDADES!! Y Q SEAN MUUUCHOS MAS!! :felicidades: :flores: :47globos: :76tartacocinero: :74regalofuegos:
     
  14. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    ¿Llego a tiempo de felicitar... ?solo es 29 de noviembre :mrgreen: -ya os habreis comido la tarta,seguro-

    Felicidades a los dos: Ana María y Adolfo...

    no te preocupes, Ana, yo tampoco me enteré que me estaban felicitando... y mira tu por donde, te comprendo, y sé la alegría que te has llevado al descubrir tanta gente que se acuerda de ti. Un besazo. ¡Feliz Cumpleaños!
     
  15. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
    Realmente me dio mucha alegria y mucha emocion..........saber que gente que no me conoce y vive tan lejos me felicite para mi cumpleanos.
    MUCHAS GRQACIAS A TODOS...... ;)
    Un abrazo
    Ana