Cumpleaños de Layka

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por jssmpt49, 25/12/07.

  1. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Cumpleaños de Layka, Felicidades Layka,:77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas::felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: que disfrutes de un buen día en tu taintantos cumpleaños, claro que después de la resaca de anoche la cosa no estará para muchos trotes pero aun así una copita de Cava a tu salud,
    Un beso, Margari y Salvador.
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Uy, pero qué de cumpleaños tenemos estos días!
    Mari, guapísima, muchas muchas felicidades, seguro que celebrar tu cumpleaños en Navidad es toda una experiencia :smile:
    Un besazo muy fuerte!!!
     
  3. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Pues yo tambien me uno al cumpleaños y te deseo que pases un muy feliz día. :beso:
     
  4. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    FELIZ CUMPLEAÑOS, LAYKA !!!
     
  5. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Felicidades, Laika. Que lo pases muy bien con los tuyos.


    Recuerdos a todos.


    Llangosto



    .
     
  6. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Mary de parte de Ana y Nino muchas felicidades y esperamos que tus proyectos de la huerta (flores,caminos etc) te hayan quedado muy bonitos.
    Besos para tus hijos de nuestra parte.

    Un abrazo
     
  7. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Felicidades LAYKA, que cumplas muchos junto a tus seres queridos.

    y Feliz Navidad
     
  8. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Que sorpresa mas bonita, gracias,salva,picarona, reinatoda,chagall, candin, llangosto, nino, angel. me ha echo mucha ilusion,
    salva,no he tenido mucha resaca de champan, mas bien de medicamento, el domingo fui a por estiércol de caballo y las pulgas se dieron un festín con mi cintura, parece que tengo una correa moderna.
    picarona,si que es una experiencia cumplir años en navidad y mas cuando mi madre me cuenta como paso, dice que fue a la misa del gallo y el cura tuvo que llamar a un sereno para que llamara a la policía para que la llevaran al hospital, toda una odisea mi nacimiento.
    chagall,muchisimas gracias por esa felicitación, pero hay corazón, no soy fan de hamilton mi ídolo es hill, pero no pasa nada me gusta mucho.
    nino,los proyectos ya van adelantandose hay dejo una foto para que veas como va quedando,cuando vino salva este verano estaba sin acabar,hoy vera el cambio, de parte de mis hijos un beso muy fuerte para ti y ana.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Felicidades y felices fiestas Layca, que casa mas bonita ya me gustaría a mí tener una así.
     
  10. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Felicidades Layka !!!.
     
  11. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Hola Layka, si que ha cambiado el jardín desde el verano aquí, esta muy bonito, a Margari le ha gustado mucho, pero me imagino que lo vuestro os ha costado, me canso solo con pensarlo, es que ya no estamos para esos trotes, ahora empieza por el otro lado y nos pones las fotos cuando este terminado.
    Espero verte en Cam Peret, un beso de parte de Margari y Salvador.
     
  12. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    aunque con retraso, MUCHAS FELICIDADES

    :felicidades: :felicidades: :felicidades:
     
  13. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Enhorabuena por ese pedazo de jardin,que bonito y que práctico (ni una malahierba)

    Un abrazo.