Curiosidad: Gato que viaja en autobús

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por ana1993, 11/4/07.

  1. ana1993

    ana1993

    Mensajes:
    249
    El gato se llama Macavity y coge el 331 regularmente hasta llegar a una zona de tiendas. Los conductores de la línea ya lo conocen y han observado que coge el autobús unas cuatro veces por semana y se sube y baja exactamente en las mismas paradas.
    --
    Este es el gato
    --
    https://img156.***/img156/4016/travelingcatnti468x376eq4.jpg

    Esta informacion la saque de otros foros en los que estoy, y como me gusto mucho pues vine a ponerosla ;)
     
  2. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Gato que viaja en autobus

    Aggggggggggggg, que fuerte!!!!!!!!, me encanta:beso: :beso: :beso: :meparto: :meparto: , gracias por ponerlo, que cosas.
    Y donde va????
     
  3. ana1993

    ana1993

    Mensajes:
    249
    Re: Gato que viaja en autobus

    Pues a donde va no se sabe :meparto: ese es el misterio. Dice que va a unas zonas de tiendas, a saber, a lomejor alli le dan de comer muestras de comida para gatos :meparto: :meparto:
     
  4. lorenaig82

    lorenaig82 bellasartera

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Rías Baixas
    Re: Gato que viaja en autobus

    Y este no irá a comprarse unos trapitos???? :leguita-boca: qué bonitoooooo essssssssss..... si lo ven mis gatos se lo comen (literalmente :discusion: ).
    Pues la verdad sí q es una historia bien curiosa, a mí lo q más me sorprende, por increíble q parezca, no es q el gato pille el bus, sino q está tan cuidadosamente aseado...... porque si no me fallan los ojos el gato es blanco........:16duda: ....¿y la historia es totalmente cierta??? hmmm