Curiosidades de las plantas, cosas raras y curiosas sobre planta

Tema en 'Curiosidades sobre plantas' comenzado por -----, 11/5/03.

  1. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    Caray!! se ve que esto del tecleo forero , se pierde practica .......tres veces se borro .
    Pues nada...... un saludo a mis titas favoritas , y por aqui recala venturoso el feliz Kalimero de estar en tan grata y feliz compañia , .Tambien saludos a Plaguero , tito no ,que suena a pavo .
    Si el bad lands de la foto , es magnetico y substrae el alma , no asi creo que fuese para el caso de los moradores de la casilla.Tal ubicacion , no creo dejase tiempo a la contemplacion entre cambio de tejas.
    El desierto es tambien algo inexplicable , me refiero al tipico .......ya que la palabreja para verguenza nuestra ya no hace referencia a las idilicas noches cercanas a un camello o indomito alazan , el desierto es mas amplio su concepto y en nuestras tierras de norte a sur deambula extendiendose.
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Kal:
    yo me pregunto...¿y qué soy yo del pollo?
    ¿y de la Bestia?
    mi ginkgo sigue menguando.
    Eso es raro, lo que pedías en el mensaje.
    Y si te acuerdas tengo un abutilón que cambia de color.

    Loida,
    tienes razón, despertaron de un sueño bastante largo y profundo...y nos leyeron... aunque por lo que escribí yo mejor que no lo hubieran hecho, todavía no te conocía....y se nota.

    mmmmmm
    Tomo nota, de eso y de otras cosas.
    podemos estar contentos de vivir en este planeta, tiene sitios sorprendentes en cualquier esquina...
    [​IMG]

    plaguero
    Para una vez que riego un poco más las plantas resulta que ahora hay que regarlas menos... estamos apañaos...no acierto, ni con los novios ni con los riegos.

    besos a los que ya han despertado y a los que todavía duermen.
    vega
     
  3. Si eso es una incognita , al igual que la vinculacion con su mami :icon_question: :icon_question: Si no lo cuida la .Yo que esperaba el huevo de faberge a modo de casco para la noche de San Juan :cry: :cry: :cry: :cry: .Es que semos principes mami y yo lo sabias??
    Por cierto y hablando de Santos debiera confesarme .......jeje he estado liado , no en el plano que pretenden inferir al pollo algiunas titas :icon_exclaim: :icon_exclaim: como elemento proclive a la perversion :icon_cool: :icon_redface: .Si no por otras razones , que me han obligado a ello y las cuales me obligan a que mi estancia forera no sea tan asidua como algunos deseasen y pese a ello otros aun vean excesiva :lol: :lol: .
    Eso que debo confesarme jaja .Por circunstancias de tiempo..... eco Kalimero hizo uso de material toxico .¿Que hago me confieso con Plaguero ? :cry: :cry: :cry: .
    Es que no se me ocurre otra persona...... digo gato mas adecuado.
    Me impondra penitencia :icon_question: :icon_question: :roll: :roll: .Menos mal que es buena persona , digo gato.

    Total solo a sido un poco de confidor (con ajo claro el toquecito eco) jaja y encima en la de 9 litros ,toma ya!!! para no perder el tiempo jaja pollo malo... :twisted: :twisted: .
    Quien dijo eso de regar menos??? Si ,tambien he visto un potencial de suelo salino potasico.Es que os dan unas manias.... como la del calcio con lo bueno que es , si no mira el pollo :roll: :twisted: :twisted: .
     
  4. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    Si eso es una incognita , al igual que la vinculacion con su mami :icon_question: :icon_question: Si no lo cuida la .Yo que esperaba el huevo de faberge a modo de casco para la noche de San Juan :cry: :cry: :cry: :cry: .Es que semos principes mami y yo lo sabias??
    Por cierto y hablando de Santos debiera confesarme .......jeje he estado liado , no en el plano que pretenden inferir al pollo algiunas titas :icon_exclaim: :icon_exclaim: como elemento proclive a la perversion :icon_cool: :icon_redface: .Si no por otras razones , que me han obligado a ello y las cuales me obligan a que mi estancia forera no sea tan asidua como algunos deseasen y pese a ello otros aun vean excesiva :lol: :lol: .
    Eso que debo confesarme jaja .Por circunstancias de tiempo..... eco Kalimero hizo uso de material toxico .¿Que hago me confieso con Plaguero ? :cry: :cry: :cry: .
    Es que no se me ocurre otra persona...... digo gato mas adecuado.
    Me impondra penitencia :icon_question: :icon_question: :roll: :roll: .Menos mal que es buena persona , digo gato.

    Total solo a sido un poco de confidor (con ajo claro el toquecito eco) jaja y encima en la de 9 litros ,toma ya!!! para no perder el tiempo jaja pollo malo... :twisted: :twisted: .
    Quien dijo eso de regar menos??? Si ,tambien he visto un potencial de suelo salino potasico.Es que os dan unas manias.... como la del calcio con lo bueno que es , si no mira el pollo :roll: :twisted: :twisted: .
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    pollo, si es una incógnita no sé cómo tratarte.
    hace un año....navegábamos.


    begbesitospiorrrrrpiorzzzzzzzzzzzzzz
    Las cuatro.
     
  6. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    :roll: :roll: Bueno va...... tita bego :roll: :roll: ,
    Pero eso de navegar.... .Yo creo que mas bien vamos dentro de un barril :lol: :lol: a la deriva :lol: :lol:
    :icon_evil: Pero si es que no cuidais nada al pollo :cry: :cry: :cry: .
     
  7. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Ha llegado el momento q no sé como definirme si como sensible o sensiblera pero si el pollo se confiesa yo también.

    La fotografía de tu bad lands no sé si por inesperada o por qué me retuvo delante de ella un buen rato me dejó sin respiración, ya, también soy algo exagerada. Y al pollo decirle q los moradores de las casillas seguramente tuvieron una existencia más o menos feliz, porque no sé q es más inhóspito si luchar por la vida en el lugar q presenta mmramos o luchar por la vida en los suburbios caóticos de muchas de nuestras ciudades. Que no quiero extenderme pero q nos complicamos mucho la existencia ultimamente q seguramente la felicidad está en lo sencillo.

    Y volviendo a la estética de la naturaleza pienso q como la estética de todo viene marcada por muchos factores como las enseñanzas desde pequeñitos de escuelas familia y demás, las modas, las costumbres etc en general esquemas mentales transmitidos generacionalmente (como muchas otras cosas y lo importante es no seguir la normativa general porque sí sino como ya dijo en parte Loida

    Y yo añado de pensar q no sé por qué pienso q va delante de discurrir. Loida permíteme q lo ponga en orden:

    [PENSAR, DISCURRIR Y DISCUTIR.[

    y en cuánto al pollo parece q a pesar de la hora que has entrado en tus anteriores mensajes estabas bastante cuerdo o sea q no hay por qué preocuparse el pollo se cuida. Para nada te pienses en los huevos de Fabergé como casco como mucho un cascarón de proa y un buen timón eso es lo q te hace falta para marcar bien el rumbo.

    [/b]
     
  8. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    .Miauuu:
    Kalimero:
    El gato ha visto algo que se mueve a lo lejos, mmmm ....al limón, claro porque ese era el que quería que al gato les cortara los ........... y que iba a hacer mi gatita sin mi, así que al limón ñam ñam....
    Por otro lado, con una de sus titas, haría yo un gran jardín (si ella quisiera), y entonces sería mi sobrino y sobrino al limón no está rico......
    ¿Que hago?(duda existencial)


    Ya está, a partir de julio empezaré a exprimir el limón a ver si el pollo me da algo de comer, así que ponte las pilas y al e-mail de mp mandas condiciones a negociar
    Penitencia los tres primeros años admite mis condiciones sin rechistar y se somete al poder de sus titas.
    No es tan fiero el león como lo pintan
     
  9. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
  10. KalBrando, lo siento, pero no me gusta el título de tita...
    El otro día estuve a punto de amotinarme, pero no aparecías por aquí, así que me contuve, estas empresas son demasiado duras para llevarlas sola.
    Y cuidado con las fumigaciones, ya te lo he advertido mil veces.

    Marey o
    el pollo siempre ha estado cuerdo, no me hacía caso nadie, sólo hay que leerle despacio....
    los moradores de esas cuevas, eran igual de felices o de tristes que nosotros. La felicidad no está en dónde vivas ni en la comodidad con que vivas, está en tu propio equilibrio interior, y efectivamente, saber ver esas cosas sencillas hace que te puedas sorprender todos los días.

    YO NO COMO POLLO, así se lleva mucho mejor la paz interior.

    besos, bego

    P:icon_biggrin:: gatos, pollos, piolines, ranas, culebras, bichos en la santolina, mirlos, pulgones,........y algunas manos misteriosas sucias o limpias......no podemos vivir unos sin los otros. Esto coge temperatura.
     
  11. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    yo
     
  12. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Vega dice:

    Estoy de acuerdo pero yo creo en la siguiente teoría:

    1 -La paz interior es más dificil de conseguir cuánto más nos complicamos la vida y cuánto más complicados sómos nosotros mismos.

    2 -El permanente contacto con la naturaleza ayuda enormemente a encontrar esa paz interior

    De acuerdo con los dos puntos anteriores pienso y mantengo q los habitantes de las casitas eran relativamente felices (como todos) y más felices q otros q no reunen las condiciones anteriores.
     
  13. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Bego:

    (He borrado la palabrota)Que si coge temperatura. Ufffffffffff

    Lo del chiste era para recordarle al Kalimero que no sólo él da picotazos... Que verás. Como ya dije: yo de sobrinos me sobran... Y los que me salen, no veas
    Y al pollo siempre lo leí despacio. Y te leí despacio a ti.. Y leí despacio a todo lo que me interesó. Y, por supuesto, lei despacio al gato.

    Pero reconoce que el pollo le pone muchos impedimentos. Y que se los pone a propósito. Y de lo que no entiendo.... pues paso. Que yo procuro explicarme para que se me entienda. Eso sí... con alguna gracia. Y el pollo muchísimas veces ni siquiera lo intenta. No vale que uno solo lo entienda. Esto es público. Y no hablamos sólo para unos. Hablamos para todos.

    Y yo intento divertirme y algo más. Pero si me quisiera divertir sola no estaría aquí. Los chistes los cuento para todos. Lo que no son chistes también. Y son bienvenidos tanto los que entienden los chistes, como los que no los entienden o preguntan, como los que entienden lo que no son chistes.

    Y lo siento. No creo que tenga que ver la paz interior con comer o no comer pollo.

    Pero te sigo queriendo. Y mucho.


    Si enseñé mi jardin fue porque pensé que era para todos los que lo pudieran entender. Tú dijiste .. "Si tu jardín es como tu alma.......... ". Y te dije que me gustaría parecerme.

    Bego: "antes o después nos escuchan..... ". Y si no queremos que nos escuchen o hablamos para nosotros mismos.... pues bajamos el volumen.
     
  14. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    :shock: :shock: Lo del chiste era para recordarle al Kalimero que no sólo él da picotazos... :shock: :shock: Eso donde esta , me lo he perdio .
    Ademas el pollo solo busca afecto y comprension de sus titas .
    Y mira lo que recibe. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ademas hoy estoy un poco depre :cry: :cry: :cry: asi que no me metais caña.
    Nota: y dejaros de recetas culinarias , que el kalimerin , mucha pechuga , no muestra, para guiso ni convite.
    Es que os pega la solana y os da por la filosofia.
     
  15. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Loida creo que no eres coherente, a mi me lo parece, con lo q dices.

    Y digo q no eres coherente porque yo si que entiendo lo q quieres decir con lo que dices y a quien se lo dices pero el foro es para todos y no creo q los demás lo entiendan, porque has cometido el mismo fallo se lo has dicho a una persona o a dos sin mencionar nombres y los demás a dos velas.

    Así es q soy de la opinión (al igual q tu) q hablemos todos claro en interés general y hablemos de temas generales de naturaleza, de jardinería, de medio ambiente en los q todo el mundo pueda intervenir y no de temas privados q para eso estan los mensajes idem.

    Y sobre todo q todos los demás entiendan lo que decimos. Yo procuro ser clara e ir al grano, solo entro al trapo cuando alguien va de chulo-a y para eso puse la frasecita de mi firma para recordarme a mi misma, lo q debo hacer q no siempre cumplo a pesar del recordatorio.